“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Cocina
Cocina
Dormitorio
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Raúl P
Colmenar Viejo, España
“Genial”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Todo perfecto la casa y cullera que ya lo conocíamos. Natalia la dueña muy atenta con nosotros y nos hizo todo lo más fácil posible. Hemos quedado encantados repetiremos.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar