“Como en un barco”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Ruso primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
carmen n
“Como en un barco”
Opinión escrita el 30 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Ideal para dos personas, con vistas sobre el mar espectaculares, desde la habitación solo se oye el mar. Muy limpio y bien equipado, junto a dos playas de arena fina, restaurantes y cervecerías sin tener que coger el coche. La dueña es muy amable, facilita la hora de entrada y de salida, y admite animales. Posiblemente repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y el equipamiento general del apartamento. El sonido del mar, las vistas.
Lo que menos le ha gustado: Echamos en falta alguna taza de desayuno y una lamparita más de noche para leer en la cama
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Enrique E
“Lo que buscabamos”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Estuvimos 4 días en el puente de Mayo y todo fue perfecto.
Iba con mi mujer y mis 3 niños (son pequeños), y estuvimos perfectamente.
Las vistas impresionantes.
Todo fenomenal.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Raúl
Opinión escrita el 10 de julio de 2013

Jose
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2011

Julio
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar