“se vive sintiendo el mar”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Ruso primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose luis...
“se vive sintiendo el mar”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

un apartamento coqueto y bien ubicado, tiene unas vistas impresionantes del mar mediterraneo, la casa cuenta con todas las comodidades, la zona es tranquila en temporada baja, facil aparcar, la playa alli mismo, la afritiona muy agradable, espero con paciencia la llegada, ya que hubo retrasos en el camino por problemas de trafico, ideal para personas que les guste el mar.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y la comodidad
Lo que menos le ha gustado: En Cullera faltan zonas habilitadas para las necesidades de lxs perrxs. Todo está muy cuidado pero no hay ni un parquecito para ellxs.
Grupo de viaje: Viajé solo
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Julia B
“Fantástico”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El apartamento está genial. El único inconveniente es que para acceder a la playa hay que bajar bastantes escaleras.
La persona encargada de entregar las llaves es un encanto. Todo han sido facilidades.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La cama tan amplia y cómoda
Lo que menos le ha gustado: el televisor hace ruido. Obsoleto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Con amigos
carmen n
“Como en un barco”
Opinión escrita el 30 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Ideal para dos personas, con vistas sobre el mar espectaculares, desde la habitación solo se oye el mar. Muy limpio y bien equipado, junto a dos playas de arena fina, restaurantes y cervecerías sin tener que coger el coche. La dueña es muy amable, facilita la hora de entrada y de salida, y admite animales. Posiblemente repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y el equipamiento general del apartamento. El sonido del mar, las vistas.
Lo que menos le ha gustado: Echamos en falta alguna taza de desayuno y una lamparita más de noche para leer en la cama
Grupo de viaje: Con mi pareja
Viajeros mayores Personas con mascotas
Enrique E
“Lo que buscabamos”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Estuvimos 4 días en el puente de Mayo y todo fue perfecto.
Iba con mi mujer y mis 3 niños (son pequeños), y estuvimos perfectamente.
Las vistas impresionantes.
Todo fenomenal.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar