“Como en un crucero de lujo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Ruso primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Clara O
Cuenca, España
“Como en un crucero de lujo”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Ubicación excelente ya que desde todas las habitaciones se ve y se oye el mar.Muy limpio y cuidados los detalles.No le falta de nada.El trato de Andres excelente y cercano.La zona tranquila con acceso a dos playas y con todos los servicios cercanos.
Muy agradecidas también por el trato que le dieron a nuestra perrita

Opinión escrita el 10 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 abr 2018
Muchas gracias a vosotras .
Fu un placer teneros en mi casa
Marta D
“Nos ha encantado!!!”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Una preciosidad de apartamento,las vistas inmejorables, muy limpio y cuidado, la dueña majisima! Repetiremos!

1 abr 2018
Gracias a vosotros
Jose G
“Espectacular”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Maravillo,unas vista de ensueño.pepa y el señor que nos recibió fueron de 10!! Vacaciones inmejorables en un apartamento como este!! Lo recomiendo 100% y también el bar,restaurante de abajo,VORA MAR!! SIn palabras!! GRACIAS

23 oct 2017
Graciasa vosotros
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

10 ago 2017
Muchas gracias a vosotros .
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar