“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Baño
Recinto
Edificio Mare Nostrum
Edificio Mare Nostrum
Vista lateral izquierda
Vista desde terraza de edificio
Amanecer playa
Garaje
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

mariajoda...
Cuenca, España
“Genial”
Opinión escrita el 10 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Las vistas impresionantes, limpio y el propietario Enrique un encanto, nos recogió y nos ha acercado a la estacion de renfe cercanias de cullera, Pilar otro encanto... por supuesto que repetiremos y lo recomiendo al 100% ... Un saludo

Fecha de la estancia: junio de 2016
Grupo de viaje: Familiares
18 jun 2016
Buenos dias Maria Jose, gracias por tu comentario espero como dices poder tener la oportunidad de volvernos a ver, un abrazo Enrique
Raul M
“MEJOR MUY DIFICIL”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento mejor situación imposible, zona fácil de aparcar, muy limpio todo, muebles modernos, el dueño disponible a todas horas! Repetiré sin duda alguna

Fecha de la estancia: marzo de 2016
29 mar 2016
Gracias Raul, me alegro que hayais disfrutado de la estancia yo tambien agradezco contar con gente como vosotros, responsables atentas y agradecidas, espero tener la oportunidad de volveros a ver, un saludo enrique
PedroJgo
Toledo, España
“Un apartamento de ensueño.”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Apartamento de ensueño, totalmente reformado, se nota que les gusta su casa, por que es una casa, precioso. Muy limpio, luminoso, acogedor... en fin, no se puede describir en palabras.
Enrique, el dueño.... que decir, atento en todo momento para que estuviésemos cómodos...
En primerísima linea de playa...
no podía haber sido mejor.
Gracias.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: situacion, mobiliario,luminosidad, trato personal...
Lo que menos le ha gustado: no puedo decir nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
18 jun 2016
Muchas gracias por vuestro comenterio, es un placer poder dedicar mi tiempo y sastifacer en todo lo posible a personas con encanto, un abrazo Enrique
OBosque
“En primera linea. Bonito apartamento”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hemos estado unos días. Apartamento tal y como se muestran en las fotografías, limpio, en perfecto estado, cocina con todos sus utensilios. En primera linea. Cerca de supermercado y restaurantes. Enrique (dueño) muy atento y amable. Sin duda, repetiremos.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
19 may 2015
Buenos días Olga, gracias por tu comentario, por supuesto espero poder tener la oportunidad de teneros de nuevo, sois una familia en la que me encuentro muy tranquilo con vuestra presencia por amables, formales y respetuosos, un saludo Enrique
M. Consue...
“Muy buena ubicación”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Muy buena ubicación en primera línea de playa, con servicios alrededor tanto de supermercados como de restaurantes y farmacia.
El propietario es muy amable, y sin duda un apartamento adecuado y para repetir estancia.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
18 jun 2016
Gracias por teneros, un abrazo Enrique
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar