“Inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Vistas
Vista
Vista desde terraza
Vista lateral izquierda
Vista lateral izquierda
Vista desde terraza de edificio
Amanecer playa
Amanecer desde terraza
Garaje
Garaje
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Holandés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Clara O
Cuenca, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El apartamento tiene de todo lo necesario para vivir y disfrutar unos dias muy cerquita del mar,y la terraza es un paraiso.Enrique,el propietario lo hace todo facil y comodo,asi que sin duda volveremos en cuanto podamos

14 sep 2018
Gracias Clara, gente como vosotros hace todo esto muy facil, espero como dices poder vernos de nuevo, un abrazo
María Elc...
“Excepcional. Vacaciones de mayo ideales.”
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Alojamiento de 10. Un apartamento genial, todo cuidadísimo y muy confortable; no falta detalle. La ubicación es perfecta, si te asomas casi tocas el mar, en un paseito encuentras de todo...y un lujazo: ¡aparcamiento incluído!
Enrique, gracias por tu atención desde el primer momento hasta el último. Un acierto haber descubierto tu apartamento y un placer conocerte.
Ya estoy pensando a quién engañar para volver el año que viene jajaj
Un abrazo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 sep 2018
Muchas gracias por tus amables palabras, tengo mucha suerte por contar con gente como vosotros, un abrazo
mariaelen...
“Apartamento perfecto para temporada baja o media”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Es tal cual se ve en las fotos. Está muy nuevo, cuidado y limpio. No le falta detalle. Cama grande y almohadas muy cómodas. Estuvimos muy a gusto este puente de mayo (una pareja con un niño).

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 may 2017
Gracias Maria por tu buena opinión, por mi parte estoy muy satisfecho en tener clientes como vosotros, un abrazo Enrique
Zaira R
“Excelentes vacaciones!!!”
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Viajamos con 2 bebes de pocos meses por lo que necesitabamos un alojamiento que estuviera a pie de todo a la vez que tranquilo, y dimos en el clavo. La ubicacion es inmejorable, a primera linea de playa, buenas vistas, dispone de todo lo necesario, super limpio y comodo. Restaurantes a pocos metros (aunque si es cierto que la fecha en la que fuimos (octubre) la gran mayoria estaban cerrados pero aun y asi, comimos genial en los que permanecian abiertos y cerquita del piso. Farmacias, supermercados y tiendas a pocos metros. Disponen de plaza de garaje, cosa importante sobre todo si vas cargadito de maletas. Y los propietarios.. Enrique y su familia encantadores y atentos en todo momento. En definitiva, un viaje de relax tal y como queriamos.

4 dic 2016
Gracias Zaira por tu buena impresión en cuanto a lo personal yo comparto, espero poder tener la oportunidad de recibiros de nuevo, un saludo Enrique
Manuel En...
“Sr.”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Excelente, la atención de Enrique extraordinaria, la ubicación envidiable, muy acogedor y completo.
Mi esposo encantada, mi niño de 2 años disfruto de la estancia al máximo y quedé con ganas de poder tener mas días de vacaciones.
Esperamos poder repetir, muchas gracias Enrique

14 sep 2016
Gracias, mi satisfación es la vuestra, nada mejor que saber que han sido unas vacaciones como esperabais y más con personas como vosotros amables con responsabilidad y saber estar, muchas gracias Enrique
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar