“Descanso y relax...”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Baño
Recinto
Edificio Mare Nostrum
Edificio Mare Nostrum
Vista lateral izquierda
Vista desde terraza de edificio
Amanecer playa
Garaje
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

yolanda j
“Descanso y relax...”
Opinión escrita el 28 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Maravillosas vacaciones, como siempre...El apartamento está situado en la mejor ubicación posible, frente al mar. Completisimo y muy limpio. No se echa nada en falta. En una zona tranquila pero cercana a todo tipo de servicios como restaurantes o supermercados. Y lo que me parece muy importante, aparcamiento en el mismo edificio. Lo más destacado para mi, esa maravillosa terraza donde desayunar, leer ,o simplemente disfrutar de las vistas...Enrique encantador, como siempre. Espero poder repetir el próximo año.

Fecha de la estancia: junio de 2019
13 sep 2021
Muchas gracias, perdona mi tardanza en contestar no consulte las opiniones, un abrazo
Madrid, Colombia
Opinión escrita el 30 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Fecha de la estancia: junio de 2018
14 sep 2018
Gracias por tus letras, mi satisfación es contribuir en lo posible para que vuestras vacaciones sean lo más agradables posibles, un abrazo
Clara O
Cuenca, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El apartamento tiene de todo lo necesario para vivir y disfrutar unos dias muy cerquita del mar,y la terraza es un paraiso.Enrique,el propietario lo hace todo facil y comodo,asi que sin duda volveremos en cuanto podamos

Fecha de la estancia: mayo de 2018
14 sep 2018
Gracias Clara, gente como vosotros hace todo esto muy facil, espero como dices poder vernos de nuevo, un abrazo
María Elc...
“Excepcional. Vacaciones de mayo ideales.”
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Alojamiento de 10. Un apartamento genial, todo cuidadísimo y muy confortable; no falta detalle. La ubicación es perfecta, si te asomas casi tocas el mar, en un paseito encuentras de todo...y un lujazo: ¡aparcamiento incluído!
Enrique, gracias por tu atención desde el primer momento hasta el último. Un acierto haber descubierto tu apartamento y un placer conocerte.
Ya estoy pensando a quién engañar para volver el año que viene jajaj
Un abrazo

Fecha de la estancia: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 sep 2018
Muchas gracias por tus amables palabras, tengo mucha suerte por contar con gente como vosotros, un abrazo
mariaelen...
“Apartamento perfecto para temporada baja o media”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Es tal cual se ve en las fotos. Está muy nuevo, cuidado y limpio. No le falta detalle. Cama grande y almohadas muy cómodas. Estuvimos muy a gusto este puente de mayo (una pareja con un niño).

Fecha de la estancia: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 may 2017
Gracias Maria por tu buena opinión, por mi parte estoy muy satisfecho en tener clientes como vosotros, un abrazo Enrique
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar