“Muy agradable y completo, localización excelente.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Comedor
Dormitorio
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Maite M
“Muy agradable y completo, localización excelente.”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nos ha gustado mucho. No faltaba detalle en el apartamento y aunque es pequeño está perfectamente aprovechado. Con una terracita super agradable. No es primera línea, pero muy próximo y el complejo cuenta con una piscina muy chula. Comercio muy cerca, cómodo para hacer las compras necesarias. Lo único algo negativo es q al ser un primer piso era bastante ruidoso algunos días.
Volveremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar