“Excelente”
Opinión sobre Cafeteria Conqueridor

Cafeteria Conqueridor
En el puesto nº 3 de 150 Restaurantes en Cullera
Intervalo de precios: 9 $ - 23 $
Descripción: Cafeteria conqueridor, desde 1989 estamos abiertos para servir a nuestros clientes con la mejor amabilidad y calidad posible.Cocinamos como si fuera para nosotros mismos.
Cullera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La relación calidad-precio de este bar es excelente. 3 platos de entrantes, una jarra de cerveza puede costar 17€ y sales de alli bastante lleno. Somos clientes habituales y recomendamos las patatas 6 gustos, los nuggets de queso de cabra, los finguers de pollo, el bocadillo falla mongrell... Aunque hay que decir que el resto de sus platos tambien estan riquisimos. El tamaño de las raciones es considerable y la calidad de estas y la atención del personal es inmejorable. Aconsejamos acudir.

• Chino (simplificado) primero