“Inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Cullera - Dosel

Habitación con 2 camas de 90cm
Habitación principal con cama de 135cm
Recibidor
Vista desde la terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

angelicac...
Las Pedroñeras, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Si tenemos que poner una nota, ¡sería un 10! Apartamento perfecto, equipamiento completo y la terraza una maravilla donde poder contemplar el mar y escuchar y sentir su brisa...zona tranquila y muy bien ubicada. Volveremos sin ninguna duda. ¡No os lo penséis y reservad ya!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
AinhyAmor
“Coqueto apartamento en una inmejorable ubicación.”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Ideal para pasar unas vacaciones tranquilas en familia.
Se encuentra frente al mar y el acceso desde la urbanización es muy bueno.
El apartamento es amplio pero sobre todo te quedas impresionado con la enorme terraza con vistas al mar que tiene. Dispone de todo lo necesario para que tu estancia allí sea de lo más cómoda.
La propietaria es muy agradable y atenta. ¡Un encanto!
Sin duda repetiremos y lo recomendaremos a familiares y amigos.

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
stherbon
Albacete, España
“Maravilloso”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un sitio muy acogedor y trankilo con unas vistas muy bonitas ....el hecho de estar a un paso de la playa lo hace más encantador aún.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Davinia C
“Estupendo apartamento en primera línea de playa”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estupendo apartamento en primera línea de playa, muy completo y cuidado. La playa muy buena, limpia y tranquila. La propietaria muy atenta en nuestra estancia para que todo estuviese perfecto.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Miguel An...
Las Rozas, España
“Estupendo apartamento en zona tranquila de Cullera”
Opinión escrita el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Estuvimos en Semana Santa en este apartamento, con dos niños y una mascota.
Ubicación:
El apartamento está situado en la zona del faro. El acceso a la playa se realiza por una cuestecita privada, cruzas un paso de cebra y estás en la playa. Justo al cruzar hay un chiringuito que está muy bien y el acceso a la arena.
Es una playa con vigilancia y todos los servicios habituales, pero no tan aglomerada como la zona del paseo marítimo.
Para ir al centro de Cullera, o al paseo marítimo hay que ir en coche.
Apartamento y equipamiento:
El apartamento está muy bien, dos habitaciones -una de ellas grande, con cama de matrimonio nos entraba la cuna de viaje sin problemas- un salón amplio y una cocina separada del salón por una barra. El apartamento está muy bien equipado, y tiene de todo salvo el textil - me avisó la propietaria, la página de niumba no lo muestra o yo no lo vi- así que hay que llevar, sábanas toallas y algún paño de cocina. El resto hay allí de todo. Adicionalmente, dispone de plaza de garaje cerrada, con un acceso un poco empinado, pero yo al menos agradezco tener el coche a cubierto y sitio asegurado.
La piscina -no la llegamos a usar- parece un poco pequeña para el bloque, pero teniendo la playa tan cerca, no creo que tenga mucho uso.
La propiedad: La propietaria se puso en contacto conmigo tras la reserva y ha sido todo amabilidad y facilidades, atención perfecta.

En resumen un buen apartamento de vacaciones,sin lujos pero muy completo, si quieres tranquilidad y no estar en las aglomeraciones.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar