“Fabuloso”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento reformado

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
plaus2015
Pamplona, España
“Fabuloso”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fantástico apartamento junto a la playa, Es muy amplio y muy nuevo, con un equipamiento completo y moderno. Las camas son muy cómodas y tiene una terraza amplia con mesa y sillas desde la que se ve la playa y el castillo. No le puedo poner ninguna pega.
Sin duda lo mejor es el dueño, atento y siempre dispuesto a ayudar. Nos dio grandes consejos de que visitar, donde comer, etc.
Gracias Ele! Volveremos!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
merx73
asturias
“Buena ubicacion”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estupendo piso en una ubicacion perfecta
Dueño encantador
Problema averia de tuberia en patio que da un olor malisimo al piso .
Volveria sin pensarlo con la averia solucionada.
Lo recomiendo con averia solucionada.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
13 sep 2016
Hola Mercedes, primero que nada agradecerle lo perfecto que me ha dejado el apartamento, y decirle que le espero a la próxima, ya que he conseguido que a finales de Septiempre cambien ja las bajantes de todo e edificio, vuelva cuando quiera, el apartamento tiene las puertas abiertas siempre que lo necesite, saludos. PDT. solo huele en el baño pequeño.
mjhm2015
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 9 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos estado el fin de semana un grupo de amigas y el apartamento es fantástico, ubicado en una zona buenísima, cerca de todo y completamente nuevo.
Además agradecer la atención del dueño, sus recomendaciones de restaurantes, excursiones, etc. muy acertadas.
Gracias por todo Ele.

Grupo de viaje: Amigos
Carlos E
“Gran apartamento”
Opinión escrita el 12 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Muy buen apartamento de playa situado al lado del paseo marítimo. El piso esta muy bien amueblado y reúne todo lo necesario para estar unos días en Cullera. Alojamiento 100% recomendado.

Grupo de viaje: Young Children
nuria1311
“maravilloso apartamento al lado de la playa”
Opinión escrita el 8 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Estuvimos 5adultos y una niña esta semana santa, el apartamento es una maravilla, esta muy bien ubicado, no le falta detalle y es muy cómodo. La ubicación es perfecta al lado de la playa y en todo el paseo de Cullera. Lo recomiendo y nosotros seguro q volveremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar