“Estancia bonita”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento reformado

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
patricia...
“Impresentable”
Opinión escrita el 14 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Tenía una reserva hecha desde el mes de febrero para julio, cinco adultos y dos niños pequeños.
A poco más de quince días de la fecha de entrada me escribió el propietario cancelándome la reserva con el pretexto de que se le había solapado con otra hecha desde otra página.
El sentimiento fue de una impotencia absoluta, siete personas sin alojamiento a esas fechas del año. Y más cuando se reserva con tanto tiempo para no tener problemas.
Por lo que puedo ver no es la primera vez que le ocurre.
Estas cosas no deberían de pasar, o se debería de compensar al cliente de alguna manera.
Desaconsejo totalmente la reserva en este alojamiento si no quieren quedarse sin vacaciones.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Respuesta de la dirección
18 jul 2017
La cancelación fue un mes antes, evidentemente opté por cancelar la de Patricia por la desconfianza que me generó al reservar para cuatro personas y no para 7, aunque creando desconfianza lo lamenté muchísimo ya que para nada era mi intención, solo que los calendarios no se cordinaron bién.
Opinión escrita el 28 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
maria p
“opinion”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

tenia una reserva confirmada y pagada desde el mes de febrero y hoy me la cancelado sin una razón bueno según el propietario tenia dos reservas por la mismas fecha ..PERO después de cancelar aparese cono disponible en muchas paginas web

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Naomi2696
“¡¡Increible!!”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuve en el apartamento de Eleuterio con mi familia y no pudimos quedar mas encantados tanto con el apartamento como con el propietario. El apartamento muy amplio y reformado con todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones en la playa, en una buena zona de cullera con la playa a escasos metros. El propietario muy amable y poniendonos todo a nuestra disposicion, hasta el punto de dejarnos el desayuno. Sin ninguna duda repetiremos!!!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 12 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estancia: abril de 2017
Respuesta de la dirección
16 abr 2017
David y su mujer fueron son una pareja encantadora con un niño precioso, les atendí lo mejor que pude, amables y con mucha educación, lo dejaron todo perfecto, el apartamento está a su disposición, abrazos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar