“Un sitio excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Un regalo para los ojos

Armonía de colores.
Máxima comodidad y confort.
Luz por todas partes.
¡El mar llenará tus ojos!
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Armonía de colores.
Máxima comodidad y confort.
Luz por todas partes.
¡El mar llenará tus ojos!
Luinosidad máxima equivale a máximo confort visual.
Cocina moderna, totalmente equipada y edulcorada con la música relajante del mar.
Habitación de matrimonio cómoda, confortable y totalmente equipada con vistas al castillo.
La habitación de matrimonio tiene acceso a un balcón con vistas al castillo.
Habitación con cama nido totalmente confortable y vistas al castillo.
Todas las habitaciones están dotadas de armarios.
La decoración moderna de la entrada te dan la bienvenida.
Totalmente reformado.
1ª calidad.
Desde cualquier lugar del apartamento el mar será tu compañero azul.
Tienes dos opciones para nadar el azul del mar y el azul de la piscina.
Las gaviotas volarán al alcance de tus ojos.
Desayunos, comidas y cenas idílicas junto al mar.
1ª fila de playa, apartamento espectacular, soberbia elección.
En la flecha encontrarás una feliz estancia.
A vista de gaviota serás el señor del paisaje.
Vistas del castillo desde el el 2º balcón. Admira paisajes de montaña y de mar.
El amanecer te dará los buenos días.
¡Tan grande y tan pequeño!
El castillo cuidará de que tu estancia sea maravillosa.
¡A tus pies el mar!
Excursiones a pie con vistas espectaculares.
La luna te dará las buenas noches.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
yanethvel...
“Un sitio excelente”
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Las mejores vistas que he visto,con todos las comodidades como en casa, su propietario super amable..gracias por todo.

30 may 2017
Hola Yaneth, muchas gracias por tu amabilidad y además agradecerte a ti y a tu familia, el haberme traído con vuestra visita esa humanidad tan sencilla que se debe respirar al otro lado del Atlántico, en vuestra querida Colombia, en donde la brisa del Caribe transmite sensaciones que este mundo occidental está perdiendo.
Me reitero muchas gracias y muchos recuerdos a tu familia.
Opinión escrita el 15 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

30 may 2017
La mejor recompensa que puedo recoger de vosotros no es sólo vuestra excelente opinión, sino el recuerdo que queda en nuestros corazones de vuestra estancia y el notar que he ganado unos nuevos amigos. Mi casa está abierta, cuando queráis el mar se deja querer y mi estima por vosotros aún más.
Muchas gracias por vuestra visita.
Silvia N
“Inmejorable”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El apartamento inmejorable, preciosas vistas y todas las comodidades posibles, el propietario super amable y disponible para cualquier necesidad o duda, ha sido todo genial y sin duda repetiremos

15 may 2017
Hola Silvia y Rubén, he estado encantado con vuestra visita y sólo me queda desearos que seáis felices para educar a vuestra hija. Y a ti Ruben cuídate de tanto viaje, que tienes una familia, que es lo más importante.
Saludos Juanjo.
JuanA4042
“Estancia Perfecta”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Solo necesitamos una palabra para definirlo GENIAL. El apartamento ha sido perfecto y no hemos echado nada en falta, hemos estado como en casa.
El propietario Juanjo es una persona entrañable. Nos ha facilitado la información necesaria para pasar unos días maravillosos y ha estado en todo momento pendiente de nuestras necesidades. Sin dudarlo volveremos.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 mar 2017
Hola Juan Antonio y familia, ha sido un placer leer vuestra opinión no solo desde el punto de vista personal, sino también desde el punto de vista profesional de haberos proporcionado una estancia agradable, objetivo número uno que me propongo al tomar contacto con unas personas tan afables y educadas. Por supuesto me pongo a vuestra disposición para cuando queráis acercaros al mar para que os proporcione salud y felicidad, dos deseos que os envío para vuestra vida cuotidiana.
Muchas gracias.
seguril
toledo
“Todo excelente”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Excelente ubicación. Apartamento con todo lo necesario para pasar unos días inmejorables, muchos detalles y bonita decoración. Vista excelentes tanto a la playa como al castillo de Cullera. El trato recibido por Juanjo, el propietario, inmejorable, antes y durante la estancia. Muchas gracias por todo Juanjo. Un abrazo. (Almudena)

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 sep 2016
Hola Almudena, gracias por tu opinión. De la misma manera que tu estancia en mi apartamento ha sido excelente, la misma impresión he recibido al conoceros, la educación de tu hija, a la cual le deseo lo mejores éxitos en el estudio y en el mundo del arte y a tu madre y a ti también anhelo a que la vida os trate con mucho cariño y la guinda de vuestro existir sea una inmejorable salud para educar a vuestra hija y nieta.
Gracias por vuestra amistad y siempre a vuestra disposición.
Juanjo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar