“Como si estuvieras en la misma playa sin bajar de...”
viajeros han reservado este alojamiento
Armonía de colores.
Máxima comodidad y confort.
Luz por todas partes.
¡El mar llenará tus ojos!
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Armonía de colores.
Máxima comodidad y confort.
Luz por todas partes.
¡El mar llenará tus ojos!
Luinosidad máxima equivale a máximo confort visual.
Cocina moderna, totalmente equipada y edulcorada con la música relajante del mar.
Habitación de matrimonio cómoda, confortable y totalmente equipada con vistas al castillo.
La habitación de matrimonio tiene acceso a un balcón con vistas al castillo.
Habitación con cama nido totalmente confortable y vistas al castillo.
Todas las habitaciones están dotadas de armarios.
La decoración moderna de la entrada te dan la bienvenida.
Totalmente reformado.
1ª calidad.
Desde cualquier lugar del apartamento el mar será tu compañero azul.
Tienes dos opciones para nadar el azul del mar y el azul de la piscina.
Las gaviotas volarán al alcance de tus ojos.
Desayunos, comidas y cenas idílicas junto al mar.
1ª fila de playa, apartamento espectacular, soberbia elección.
En la flecha encontrarás una feliz estancia.
A vista de gaviota serás el señor del paisaje.
Vistas del castillo desde el el 2º balcón. Admira paisajes de montaña y de mar.
El amanecer te dará los buenos días.
¡Tan grande y tan pequeño!
El castillo cuidará de que tu estancia sea maravillosa.
¡A tus pies el mar!
Excursiones a pie con vistas espectaculares.
La luna te dará las buenas noches.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
edumay
“Como si estuvieras en la misma playa sin bajar de casa”
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Probando una primera línea de playa como esta ya no quiero otra cosa. Sencillamente espectacular, con unas vistas de toda la bahía de Cullera que podrías quedarte todo el día contemplándolas. Por supuesto nombrar a Juanjo, un anfitrión perfecto con el que no te faltará de nada. Repetiremos seguro!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 jul 2017
Hola Eduardo, gracias por tu opinión.
Recuerdo que cuando os recibí en mi apartamento y tu amigo me dijo que trabajabas para la misma empresa tecnológica que mi hijo empezaste a formar parte de todas aquellas personas que de manera espontánea conectas, ya que participas de las mismas inquietudes y de la misma problemática laboral que mi hijo.
En cierta manera es como si una parte de mi hijo hubiera venido a pasar unas vacaciones.
Bueno Eduardo, profesionalmente te deseo lo mejor y con respecto a tu esposa e hija espero que la felicidad sea dueña de vuestros corazones.
Saludos cordiales.
SonjaMart...
Valladolid, España
“CIERTAMENTE ES UN REGALO PARA TUS OJOS Y PARA TU MENTE. DIFÍCIL ESTAR MEJOR.”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de volver y solo puedo decir que hemos pasado 10 días maravillosos. El apartamento no tiene ni un solo pero: la ubicación estupenda, las vistas espectaculares, decorado con mucho gusto y equipado con todo lo que puedes necesitar, todo nuevo y las camas, algo a lo que le doy mucha importancia, comodísimas. No puedo terminar sin resaltar la limpieza, de 10.
Ha sido un auténtico placer conocer a Juanjo, el propietario y a su mujer, a pesar de haber coincidido poco tiempo con ellos, nos hemos ido con la sensación de haber hecho nuevos amigos.

13 jul 2017
Hola Sonia, muchas gracias por tu opinión, que es además una descripción muy generosa que sólo responde a la sinceridad, nobleza y amabilidad que me ha sido grato conocer.
Mi opinión sobre vosotros va la par de la brisa del Mediterráneo, que estos días os ha acompañado, simplemente he intentado que vuestra estancia sea lo más cómoda y familiar posible, que os sintierais como en casa, pero regalando a vuestros ojos las maravillosas vistas que la naturaleza nos proporciona.
De vuestro carácter destacaría la nobleza castellana que un día me transmitieron los libros de Azorín "Castilla" y de Antonio Machado "Campos de Castilla". Seguro que de esa nobleza surge un recuerdo en mi corazón.
Gracias por conoceros.
Desde el Mar Mediterráneo os envío mis mejores saludos.
Opinión escrita el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 jun 2017
Hola Miguel, muchas gracias por tu opinión. Vuestro trato conmigo ha sido de excelente, ¿por qué?, por vuestra amabilidad, educación, cercanía.., y es más, al minuto de conoceros, me parecía estar delante de amigos que ya conocía de mucho tiempo. También me felicito de haber abierto mi casa para que vuestra preciosa hija, por primera vez en su vida, disfrute de las maravillosas vistas del mar. Espero que el maridaje del azul del cielo y del mar os acompañen y os concedan salud y felicidad para educar a vuestros dos hijos Miguel y Paula.
Saludos cordiales y los mejores deseos para vuestros hijos.
yanethvel...
“Un sitio excelente”
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Las mejores vistas que he visto,con todos las comodidades como en casa, su propietario super amable..gracias por todo.

30 may 2017
Hola Yaneth, muchas gracias por tu amabilidad y además agradecerte a ti y a tu familia, el haberme traído con vuestra visita esa humanidad tan sencilla que se debe respirar al otro lado del Atlántico, en vuestra querida Colombia, en donde la brisa del Caribe transmite sensaciones que este mundo occidental está perdiendo.
Me reitero muchas gracias y muchos recuerdos a tu familia.
Opinión escrita el 15 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

30 may 2017
La mejor recompensa que puedo recoger de vosotros no es sólo vuestra excelente opinión, sino el recuerdo que queda en nuestros corazones de vuestra estancia y el notar que he ganado unos nuevos amigos. Mi casa está abierta, cuando queráis el mar se deja querer y mi estima por vosotros aún más.
Muchas gracias por vuestra visita.
Juanjo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar