“REALMENTE INCREÍBLE”
viajeros han reservado este alojamiento
El azul del cielo y del mar!
El color azul será el protagonista de tu estancia. El amanecer visto desde la terraza del apartamento, te hará SOÑAR
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
El azul del cielo y del mar!
El color azul será el protagonista de tu estancia.
El amanecer visto desde la terraza del apartamento, te hará SOÑAR
La decoración moderna de la entrada te dan la bienvenida.
Armonía de colores.
Máxima comodidad y confort.
Luz por todas partes.
¡El mar llenará tus ojos!
Luinosidad máxima equivale a máximo confort visual.
Cocina moderna, totalmente equipada y edulcorada con la música relajante del mar.
Habitación de matrimonio cómoda, confortable y totalmente equipada con vistas al castillo.
La habitación de matrimonio tiene acceso a un balcón con vistas al castillo.
Habitación con cama nido totalmente confortable y vistas al castillo.
Todas las habitaciones están dotadas de armarios.
Totalmente reformado.
1ª calidad.
Desde cualquier lugar del apartamento el mar será tu compañero azul.
Tienes dos opciones para nadar el azul del mar y el azul de la piscina.
Las gaviotas volarán al alcance de tus ojos.
Desayunos, comidas y cenas idílicas junto al mar.
1ª fila de playa, apartamento espectacular, soberbia elección.
Vistas del castillo desde el el 2º balcón. Admira paisajes de montaña y de mar.
El castillo cuidará de que tu estancia sea maravillosa.
El amanecer te dará los buenos días.
¡Tan grande y tan pequeño!
¡A tus pies el mar!
Excursiones a pie con vistas espectaculares.
La luna te dará las buenas noches.
Una noche de verano vista desde la terraza.
Una maravillosa experiencia!
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
marisolei...
San Sebastián - Donostia, España
“REALMENTE INCREÍBLE”
Opinión escrita el 26 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El apartamento está genial. Renovado recientemente, hasta el último detalle. No le falta nada. Los cuadros muy bonitos y alegres, con mucho colorido.
Las vistas desde la terraza son preciosas, se ve toda la costa .
El propietario encantador, con ganas de que estuviéramos como en casa (cosa que consiguió). Se preocupó hasta de que llegáramos a nuestra casa (nos llamó el día de vuelta para saber cómo había ido el viaje).
Repetiremos sin dudar! Un regalo para tus ojos!!
Gracias Juanjo.

Fecha de la estancia: junio de 2018
29 jun 2018
Hola Marisol e Iñaki, ha sido una sorpresa leer vuestra amable opinión. Con vuestra visita he visto confirmado un sueño que siempre he tenido, que el Mar Cantábrico y el Mar Mediterráneo se conocieran y al mismo tiempo se hiciesen amigos. Esto es lo que me ha ocurrido con vosotros he conocido a un matrimonio donostiarra que transmitía la nobleza del pueblo vasco.
Gracias a vosotros y gracias a Donostia por ser tan bella.
Saludos cordiales y hasta la vista, mi casa es vuestra.
Opinión escrita el 6 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estancia: mayo de 2018
9 may 2018
Hola Sr. Jesús, cuando ustedes vinieron y me dijeron que estaban cubiertos del halo enigmático de Aranjuez, inmediatamente, la notas musicales del concierto de Aranjuez del compositor Joaquín Rodrigo, comenzaron a deleitar el paisaje especial que se puede disfrutar desde el apartamento que ustedes han visitado. De ustedes ya he opinado en todos los ítems que la Web TripAdvisor me ha preguntado, que son una familia excelente con la que se puede confiar en su totalidad por su educación y respeto a los cuidados que el apartamento necesita. A mí sólo me queda desearles que la melodía tan bonita del Adagio del Concierto de Aranjuez les conduzca a una vida llena de felicidad-
Por supuesto añadir que estoy a su disposición para cuando necesiten experimentar los sentimientos que el Mar Mediterráneo transmite a las personas que tiene el placer de visitarlo.
Saludos cordiales desde Cullera.
Mª AMPARO...
“Realmente un Regalo!”
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Piso estupendo en primea línea de playa, vistas preciosa y propietarios encantadores. Sin duda, la mejor elección.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Troton10
“Excelente”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Cullera es un lugar ideal en el que disfrutar de unas vacaciones en familia. Si, además, puedes alojarte en este magnífico apartamento tu estancia será excelente. El apartamento es amplio y cómodo, con dos estupendas terrazas (una frente al mar y otra frente a la montaña). Y qué decir de Juanjo, un anfitrión excepcional preocupado por el bienestar de las personas que disfrutan del apartamento.
En resumen, esta debería ser tu primera opción si estás buscando apartamento en Cullera.
Gracias por todo Juanjo.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
31 mar 2018
Hola Jaime y familia, mi mayor agradecimiento es haber tenido la suerte de conocer una familia tan respetuosa, educada y responsable, un lujo de clientes. Además os felicito de vuestros dos hijos y os deseo mucho amor y salud para que podáis conducir a vuestros hijos por el camino de la felicidad.
Muchas gracias por vuestra estancia y siempre guardaré en un rincón de mi corazón a ti Jaime y a tu familia.
Un beso a los chicos.
Emilioyle...
“TODO MUY BIEN”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Apartamento precioso, perfectamente ubicado y unas vistas impresionantes. El dueño muy amable, atento y pendiente de cualquier cosa que necesites.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
24 sep 2017
La visita del Sr. Emilio me ha proporcionado por segunda vez conocer el sentimiento de Colombia. Como aves que emigran de un país a otro, como las golondrinas anuncian la llegada de la primavera, esta familia lleva consigo en su equipaje la alegría, la honradez y la humildad, un regalo a quienes les doy las gracias, abriendo las puertas de mi apartamento para cuantas veces tengan a bien de disfrutar del arrullo del mar.
Gracias y a vuestra disposición.
Juanjo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar