“En primera línea de playa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 3 baños, 5 plazas
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Leticia A
Palencia, España
“En primera línea de playa”
Opinión escrita el 26 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Nos ha gustado mucho, aunque hemos echado en falta dónde poder dejar el coche, ya que las zonas de alrededor son azules y no dispone de parking. El apartamento nos ha gustado mucho, su localización es inmejorable. El trato recibido por parte de los anfitriones ha sido muy amable. Muchas gracias por todo. Han sido unas buenas vacaciones.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas desde el apartamento y su localización.
Lo que menos le ha gustado: Que no teníamos parking ni aire acondicionado
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
27 jul 2015
Sois unos huéspedes maravillosos. El tema del parking estamos viendo cómo conseguirlo para la próxima temporada. Os esperamos.
Monica R
Valencia, España
“Bueno”
Opinión escrita el 25 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento estába nuevo, y más cerca de la playa imposible, además con restaurantes buenísimos y supermercados y para tomarte el montado con la cerveza, en mejor sitio no podía estar, la playa llena pero bueno el único inconveniente es k si hubiera tenido una terracita y piscina habría sido perfecto, pero nosotros me damos muy contentos, volveremos

Grupo de viaje: Con mi pareja
27 jul 2015
Muchas gracias por ser unos huéspedes geniales, la lástima fue que los apartamentos con terraza ya estaban ocupados para esas fechas. De todas formas, tenemos previsto para la próxima temporada, realizar las modificaciones necesarias para cambiar el mirador por terraza. El tema de la piscina ya es más complicado. Os esperamos para la próxima.
lolaarnan...
Comunidad de Madrid, España
“En primerisima linea de playa”
Opinión escrita el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Los apartamentos son muy cucos, pero lo mejor el trato recibido por los dueños. Son encantadores, tuvimos un problema ajeno al apartamento y nos ayudaron sin dudarlo. Cien por cien recomendable y si podemos repetir lo haremos.

Su edad 35-49
20 jul 2015
Habéis sido unos inquilinos encantadores y sin dudarlo os ayudaríamos de nuevo a lo que hiciera falta. Os esperamos cuando queráis volver.
Angel L
“FANTASTICO”
Opinión escrita el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Sitio inmejorable, en 1ª linea de playa con todas las comodidades.
Apartamento muy amplio y reformado y los dueños muy amables, no dudare en volver.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
20 jul 2015
Un placer tener huéspedes tan increíbles como ustedes. Mi familia y yo estaremos encantados de recibirles de nuevo cuando quieran.
Azucena...
“Apartamento en primerísima línea de playa”
Opinión escrita el 11 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos pasado una agradable semana en la playa de cullera con mi familia.
Regresamos contentas, el apartamento que elegí por Internet ha resultado satisfactorio.
La ubicación genial, fresquito y entraba la brisa del mar lo cual hacia que no se pasara calor, las vistas inmejorables.
Los dueños agradables y muy serviciales.
En fin para pasar una semanita en la playa fenomenal.
Lo recomiendo

20 jul 2015
Han sido unos huéspedes increíbles, sin duda mi familia y yo estamos muy contentos de haberles tenido como inquilinos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar