“COMODO, LIMPIO Y AGRADABLE”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 3 baños, 5 plazas
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 44 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
CAROLINAT...
“COMODO, LIMPIO Y AGRADABLE”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Fuimos mimarido y yo con la peque Está fenomenal, cercano a la playa, los dueños muy agradables, lo recomendamos, nosotros desde luego que cuenten que volveremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Comodo, cercano
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
3 ago 2015
Un placer tenerlos con nosotros como inquilinos. Les esperamos para la próxima temporada. Saludos cordiales.
Jose Igna...
Aldeamayor de San Martín, España
“Excelente y familiar”
Opinión escrita el 30 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento es nuevo, estaba limpio y completo (con aire acondicionado, muy importante en este verano tan cálido). Su situación es perfecta, en pleno paseo marítimo, junto a uno de los accesos a la playa, junto a bares, restaurantes, heladerías y tiendas, y cerca de un supermercado muy grande. Los propietarios son de los mejores que he tenido. El trato que nos han dado a sino familiar y agradable.
Solo hay una pega, y es que la barandilla que da a la calle tiene los barrotes en sentido horizontal, y los niños, en un descuido, podrían usarlos de escaleras (mucho cuidado con esto). (Facil de arreglar colocando un mallazo de gallinero, por ejemplo).
En definitiva, salimos muy satisfechos de nuestra estancia. Volveremos. Mil gracias y saludos desde Valladolid.

Grupo de viaje: Young Children
3 ago 2015
Muchas gracias por la sugerencia, lo hemos tenido en cuenta para próximos inquilinos. Ha sido un placer tenerlos como huéspedes en nuestros apartamentos. Muchas gracias por la confianza depositada y esperamos volver a verlos muy pronto por aquí. Un afectuoso saludo.
Leticia A
Palencia, España
“En primera línea de playa”
Opinión escrita el 26 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Nos ha gustado mucho, aunque hemos echado en falta dónde poder dejar el coche, ya que las zonas de alrededor son azules y no dispone de parking. El apartamento nos ha gustado mucho, su localización es inmejorable. El trato recibido por parte de los anfitriones ha sido muy amable. Muchas gracias por todo. Han sido unas buenas vacaciones.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas desde el apartamento y su localización.
Lo que menos le ha gustado: Que no teníamos parking ni aire acondicionado
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
27 jul 2015
Sois unos huéspedes maravillosos. El tema del parking estamos viendo cómo conseguirlo para la próxima temporada. Os esperamos.
Monica R
Valencia, España
“Bueno”
Opinión escrita el 25 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento estába nuevo, y más cerca de la playa imposible, además con restaurantes buenísimos y supermercados y para tomarte el montado con la cerveza, en mejor sitio no podía estar, la playa llena pero bueno el único inconveniente es k si hubiera tenido una terracita y piscina habría sido perfecto, pero nosotros me damos muy contentos, volveremos

Grupo de viaje: Con mi pareja
27 jul 2015
Muchas gracias por ser unos huéspedes geniales, la lástima fue que los apartamentos con terraza ya estaban ocupados para esas fechas. De todas formas, tenemos previsto para la próxima temporada, realizar las modificaciones necesarias para cambiar el mirador por terraza. El tema de la piscina ya es más complicado. Os esperamos para la próxima.
lolaarnan...
Comunidad de Madrid, España
“En primerisima linea de playa”
Opinión escrita el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Los apartamentos son muy cucos, pero lo mejor el trato recibido por los dueños. Son encantadores, tuvimos un problema ajeno al apartamento y nos ayudaron sin dudarlo. Cien por cien recomendable y si podemos repetir lo haremos.

Su edad 35-49
20 jul 2015
Habéis sido unos inquilinos encantadores y sin dudarlo os ayudaríamos de nuevo a lo que hiciera falta. Os esperamos cuando queráis volver.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar