“Muy buen apartamente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 3 baños, 5 plazas
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Isabel R
“Muy buen apartamente”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es un apartamento muy bien situado y cerca de los accesos a la paya, está recién reformado y es muy amplio y muy comodo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las vistas al mar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
20 ago 2015
Nos alegra mucho que les haya gustado y que hayan estado cómodos. Les esperamos.
Roberto L
“Vacaciones excelentes ”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos mi pareja y yo en el estudio. Muy bien equipado sin faltar ningún detalle. Muy limpio y muy nuevo todo.
La localizacion del estudio en pleno paseo maritimo(primera linea de playa) con unas vistas preciosas. Cerca de bares y restaurantes. Para comprar se encuentra muy cerca también de supermercados.
Por el tema del parking no tuvimos problema ya que muy cerca se encuentra un parking privado el cual contratamos aparte.
El trato con los propietarios EXCELENTE. Muy recomendable y esperamos volver pronto.

8 ago 2015
Muchas gracias por ser unos inquilinos tan MARAVILLOSOS, ha sido un gusto teneros entre nosotros. Estaremos encantados de recibiros de nuevo siempre que deseéis volver.

Un afectuoso saludo
Nora M
“Trato excelente”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Primera línea de playa, los pisos muy limpios y muy monos. El trato ha sido inmejorable. Totalmente recomendable.

8 ago 2015
Muchas gracias por vuestra confianza y por ser tan buenos huéspedes. Os esperamos a la próxima.
CAROLINAT...
“COMODO, LIMPIO Y AGRADABLE”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Fuimos mimarido y yo con la peque Está fenomenal, cercano a la playa, los dueños muy agradables, lo recomendamos, nosotros desde luego que cuenten que volveremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Comodo, cercano
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
3 ago 2015
Un placer tenerlos con nosotros como inquilinos. Les esperamos para la próxima temporada. Saludos cordiales.
Jose Igna...
Aldeamayor de San Martín, España
“Excelente y familiar”
Opinión escrita el 30 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento es nuevo, estaba limpio y completo (con aire acondicionado, muy importante en este verano tan cálido). Su situación es perfecta, en pleno paseo marítimo, junto a uno de los accesos a la playa, junto a bares, restaurantes, heladerías y tiendas, y cerca de un supermercado muy grande. Los propietarios son de los mejores que he tenido. El trato que nos han dado a sino familiar y agradable.
Solo hay una pega, y es que la barandilla que da a la calle tiene los barrotes en sentido horizontal, y los niños, en un descuido, podrían usarlos de escaleras (mucho cuidado con esto). (Facil de arreglar colocando un mallazo de gallinero, por ejemplo).
En definitiva, salimos muy satisfechos de nuestra estancia. Volveremos. Mil gracias y saludos desde Valladolid.

Grupo de viaje: Young Children
3 ago 2015
Muchas gracias por la sugerencia, lo hemos tenido en cuenta para próximos inquilinos. Ha sido un placer tenerlos como huéspedes en nuestros apartamentos. Muchas gracias por la confianza depositada y esperamos volver a verlos muy pronto por aquí. Un afectuoso saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar