“Estancia excepcional”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 3 baños, 5 plazas
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
robertoar...
Ermua, España
“Estancia excepcional”
Opinión escrita el 24 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Acabamos de volver de nuestras vacaciones en Cullera. Ha sido una semana inolvidable.
El estudio cumple con todo lo que una familia puede requerir; amplio, limpio, y completo en lo referente a electrodomésticos y utensilios para el día a día. Además, esta situado en pleno paseo a tres pasos del acceso a la playa. Una playa con una arena muy fina y muy bien cuidada. Es cierto que las noches de julio son calurosas en tierras valencianas pero gracias al sistema de aire acondicionado hemos podido dormir a pierna suelta.

El trato de Juan Antonio y Mari Paz ha sido exquisito. Han estado muy pendientes de nuestra estancia, incluso nos han cedido una plaza de parking durante varios días e incluso han buscado sitio para que aparquemos el coche tras volvel de una excursión al Oceanográfico.
¡Gracias por todo! Sin duda repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato y la atención del propietario
Lo que menos le ha gustado: El calor por la noche
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
29 jul 2016
Muchas gracias por tu opinión tan buena hacia nostros. Habéis sido muy buenos huéspedes, muy amables y simpáticos. Aquí estaremos siempre que queráis volver. Un placer
tudor0103
Alcorcón, España
“Un apartamento genial”
Opinión escrita el 19 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nosotros alquilamos un apartamento en la planta 3º.
El piso muy limpio y equipado con todo lo necesario. Dispone de un ventilador de techo aunque no tuvimos que utilizarlo por lo fresco que era el apartamento. Las camas cómodas, duermes como en casa y la situación en primera línea de playa inmejorable.
Cercano a todo tipo de tiendas, supermercados (Consum), bares y restaurantes. Cercano a una parada de autobuses con los que llegar al Cercanias y al tren turistico de la ciudad que permite visitar el castillo y la cueva.
Dueños muy amables y atentos. Tuvimos que dejar el apartamento a altas horas de la mañana para coger el avión y ellos fueron muy comprensibles e incluso nos ayudaron a llegar a la estación de tren. Les estaremos siempre agradecidos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
21 jul 2016
Muchas gracias por vuestra inmejorable opinión sobre nosotros y nuestros alojamientos. Estamos muy orgullosos de haberos tenido entre nosotros. Aqui estaremos siempre que deseis volver. Estaremos encantados de acogeros de nuevo. Habeis sido unos clientes excepcionales.
Almudena...
“Vacaciones excelentes”
Opinión escrita el 8 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento en primera linea de playa, vistas maravillosas,muy limpio,todo nuevo,los propietarios encantadores,muy disponibles ante cualquier duda.Pensamos repetir,muy recomendable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
21 jul 2016
Ha sido todo un placer para nosotros y estamos muy contentos de que la estancia haya sido de su agrado. Cuando desee volver aqui estaremos.
Merche A
“Muy buen apartamento.”
Opinión escrita el 30 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Acabamos de estar en uno de los apartamentos:
Ubicación extraordinaria, en primerisima linea, centrica pero nada ruidosa.
Dueños muy amables y atentos.
Nos encantaría volver a repetir.

2 jul 2016
Muy agradecidos por vuestros comentarios. Habéis sido unos inquilinos estupendos. Estaremos aquí siempre que quieran. Os esperamos.
CRISTINA...
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 7 de enero de 2016 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Alquilamos el duplex la familia (matrimonio y dos hihas) durante 10 días en Julio de 2015, y fué estupendo. La ubicación en primera linea de mar inmejorable. Que decir de la atención y disponibilidad de los dueños en cuanto a serviciales y atentos en todo momento. Estuvimos encantados.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
8 ene 2016
Hemos estado encantados con unos inquilinos tan majos y simp�ticos como vosotros. Nos consideramos muy afortunados de haberos tenido en nuestros apartamentos y que os haya gustado vuestra estancia. Ser�a una satisfacci�n poder volver a veros pronto. Un caluroso saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar