“Estancia Fenomenal”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 3 baños, 5 plazas
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 44 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
nieves b
“Estancia Fenomenal”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 10 días en el estudio, ha sido magnifico esta en el centro del paseo marítimo en 1.linea de playa con bares,restaurantes,heladerias , y aunque parezca mentira siendo un primero no se oye nada hemos estado muy a gusto y los dueños un matrimonio encantador. Muchas gracias Juan Antonio y M.paz lo recomendaremos.

25 feb 2017
Muchas gracias Nieves por tu comentario. Nada nos complace más que nuestros clientes se sientan cómo en su casa. Cada día trabajamos para que disfruten al máximo de su estancia con nosotros.

Esperamos veros de nuevo muy pronto.
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Todo en general, pero sobre todo la ubicación en primera linea de playa
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Opinión escrita el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

25 feb 2017
Nos agrada mucho vuestro comentario. Nos alegra mucho que os hayais sentido a gusto en vuestra estancia. Es una pena que no nos dijerais lo del tostador y la almohada, porque os la hubieramos cambiado al momento y os hubieramos proporcionado un tostador. Cada inquilino tiene sus necesidades y estamos encantados de poder proporcionarles todo lo que necesiten en cada momento. Este año vamos a tener otro tipo de parking más cómodo para los clientes. Gracias por sus sugerencias. Les esperamos de nuevo cuando quieran volver. Estaremos encantados de recibirles de nuevo
Guadalupe...
“Tranquilo y bien situado, esto es dormir con un pie en la arena”
Opinión escrita el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos disfrutado mucho estas vacaciones gracias, en mayor parte, a las facilidades y pocos inconvenientes que nos hemos encontrado en nuestro alojamiento.
Nos hemos encontrado con un apartamento limpio y provisto de todo lo necesario para nuestra estancia con niños. Gracias por todo M Paz y J Antonio, son ustedes encantadores.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
29 jul 2016
Muchas gracias por su valoración tan positiva hacia nosotros y nuestros alojamientos. Tratamos de que siempre nuestros clientes estén cómo en su casa. Han sido unos huéspedes geniales, les esperamos.
Opinión escrita el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

29 jul 2016
Muy contentos de que hayais estado a gusto. Intentamos mejorar todo lo que podemos para que vuestra estancia sea lo más agradable posible. Os esperamos cuando decidais volver
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar