“Hemos repetido”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

CAROLINAT...
“Hemos repetido”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Es el segundo año que hemos estado y al igual que el primero fenomenal.muy agusto.y con la niña muy cómodo a un paso de la playa. Seguramente volveremos al año q viene! !

Fecha de la estancia: julio de 2016
Roving674...
“excelente”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos estado dos semanas en junio con mis padres y todos queremos repetir. Nos hemos sentido como en casa, pero con la mejoras de la maravillosa vistas al mar y las ventajas de estar en el mismo paseo. Los propietarios atentos y encantadores.

Fecha de la estancia: junio de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
loreacena...
Valladolid, España
“Vacaciones en familia”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos hemos alojado una semana en el estudio y nos ha encantado. Cerca de la playa, bares y supermercados. Sin problemas de ruido ni calor. Muy práctico y cómodo y los dueños muy amables.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Gloviccue...
“Estancia genial”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos pasado una semana a finales de agosto y principios de septiembre mi marido y yo en el estudio de la segunda planta y hemos estado muy a gusto, el apartamento bien equipado, limpio, y que decir de la ubicación, mas centrico y sobre todo mas cerca de la playa no puede estar. Los dueños Juan Antonio y M Paz son encantadores y dispuestos a ayudar y a que te sientas a gusto, muchas gracias por vuestra atención y si volvemos a Cullera no tengais ninguna duda de que iremos a vuestro apartamento.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar