“Muy buenas vistas”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Jose Mari...
El Fresno, España
“Muy buenas vistas”
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Este apartamento esta muy bien, las vistas impresionantes, es verdad que las palmeras estan muy altas y quitan algo de vision pero es algo sin importancia, los dueños super agradables y atentos hasta nos ayudaron a subir el equipaje.
El apartamento—estudio dispone de una cocina americana con dos fuegos, microondas, nevera, fregadero y lavadora que da a un salon comedor reformado recientemente con ventanales que ves la playa y con dos camas de 90 empotradas en armarios, una habitacion con otras dos camas de 90 y una terraza trasera que dan al parking y un baño completo.
La verdad que esta muy muy bien, para poner un pero es que el baño esta un poco anticuado, bueno mejor dicho los aparatos(bide, inodoro, lavabo y bañera) es esta ultima la que mas hace falta cambiarla ya que esta un poco corroida y oxidada, la ventana y la persianas de la habitacion ya estan un poco viejas y cuesta abrir y cerrar. Pero en mi opinion volveria sin dudarlo, aunque en el tramo de playa al haber aumentado las hamacas y los patinenetes hay poco espacio y hay unas guerras para coger primera fila ya que la gente a las 7:30 estan esperando, la verdad es una verguenza y un caos, como vayas con niños y quieras vigilarlos mientras que juegan en la orilla ya puedes madrugar para coger sitio.

Fecha de la estancia: julio de 2017
5 ago 2017
Agradecedemos mucho tu opinión ya que tomamos nota de todo lo que se pueda ir mejorando y cada año que pasa lo intentamos. El tema de la griferia oxidada es un poco complicado cuando estas frente al mar, no obstante se les da con productos especiales. El tema de coger sitio en la playa es muy comentado cada año, incluso ha salido varias veces en televisión, con las quejas de los turistas. El ayuntamiento debería mejorar este tema. En lol referente al hospedaje nos alegra mucho que hayais estado cómodos y contentos. Nos esforzamos cada día. Cuando deseis volver aqui estaremos. Os esperamos.
Opinión escrita el 28 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

29 abr 2017
Muchas gracias Elena por tu opinión. Hemos estado muy contentos también nosotros del trato recibido por vuestra parte, sois fenomenales. Nos habeis cuidado el piso muy bien. Cuando querais repetir, aqui estaremos encantados de recibiros.
Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

19 abr 2017
Nos alegramos de que vuestra estancia haya sido satisfactoria. Intentamos mejorar día a día. Muchas gracias por tus comentarios. Habeis sido muy buenos clientes, sois muy importantes para nosotros. Cuando querais volver aqui os esperamos.
DeliaB58
“Perfecto para desconectar unos días”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado la Semana Santa en este apartamento y hemos salido encantados. el trato de los propietarios es estupendo, el apartamento es muy acogedor y con lo necesario para pasar unos días de descanso. La situación es inmejorable ya que está en pleno paseo marítimo rodeado de muchísimos restaurantes, heladerías, tiendas, ocio etc... y apenas hay ruido incluso estando en el mismo paseo, y el edificio es muy tranquilo.
Nosotros estuvimos en un segundo y las vistas espectaculares. Es una maravilla despertar por la mañana y poder ver el mar y la playa a 20 metros. Y por la noche el reflejo de la luna en el mar junto con las palmeras. Es una de las cosas que mas me gustó del sitio.
Los propietarios majisimos y muy atentos con todo. Te ayudan ante cualquier duda sobre los lugares de la ciudad y te indican todo perfecto.
Sin duda, volvería a repetir ya que nos hemos encontrado muy a gusto

19 abr 2017
Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra muchisimo que os hayais encontrado muy agusto, es una alegria para nosotros. Tratamos a nuestros clientes de la mejor forma que sabemos y cómo nos gustaría que hicieran con nosotros. Habeis sido una pareja fantástica y nos habeis tratado tanto a nosotros cómo al apartamento, estupendamente. Estaremos encantados de veros otra vez por aqui
Castilla-La Mancha, España
Opinión escrita el 12 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Su edad 35-49
16 abr 2017
Muchas gracias por elegirnos y por su opinión. Han sido muy buenos inquilinos, cuidandonos el apartamento como si fuera suyo y dejándolo tan limpio como se lo encontraron. Esperamos que su estancia haya sido lo más agradable posible y si otra vez desean volver, les esperamos con impaciencia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar