“Maravilloso apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 48 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
yolimg
“Maravilloso apartamento”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos vuelto a repetir en los apartamentos Gema. Son ideales para pasar las vacaciones. Tienen todo lo necesario para que pases una estacia agradable y unas vistas espectaculares a la playa. Los dueños muy amables y dispuestos en todo momento. Los recomiendo

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Travel653...
“Genial”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Nosotros llevamos unos años en el mismo apartamento y esta genial con el mobiliario y enseres necesarios, muy limpios, la familia se encuentra pendiente de todo, a tu llegada y durante tu estancia, con buenas vistas en primera línea de playa, cercano a tiendas, restaurantes, supermercados..que mas se puede pedir, que teneis que probarlo, un saludo

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
JUANFRANA...
“Genial”
Opinión escrita el 30 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos estado mi mujer y mis dos hijos durante el mes de julio y el apartamento de dos habitaciones es muy amplio, completo, todo funciona bien, muy limpio, la terraza espectacular. El piso es fresco ya que se genera bastante corriente. Tiene aa pero practicamente no es necesario. Ademas los propietarios son muy cercanos y estan dispuestos a atender cualquier incidencia.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Alovera, España
Opinión escrita el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
10 ago 2018
Muy agradecidos por su comentario. Inquilinos como ustedes son los que deseamos todos los propietarios, unas personas excelentes y que han cuidado muy bien el apartamento. Estamos a su entera disposición para cuando ustedes deseen volver a reservar con nosotros. Un placer tenerles en nuestros apartamentos.
myriamgch
Donostia
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 6 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento esta muy bien, muy limpio y con unas vistas preciosas al mar . No puede estar mejor situado , en pleno paseo maritimo y diirectamente a la playa. Algunos apartamentos tienen terraza , el nuestro no tenia , algo que para nosotros era importante, pero la verdad es que por la epoca del año tampoco hizo un tiempo como para disfrutarla. Los dueños muy simpaticos.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Respuesta de la dirección
20 abr 2018
Muchas gracias por su opinión y sus comentarios. Trabajamos cada día para que se sientan cómo en su casa. Han sido unas inquilinas estupendas. Esperamos volverlas a ver muy pronto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar