“Vacaciones 2015”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Terraza
Salón
Cocina 3
Habitación 2 camas
Aseo 2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Eva P
“Vacaciones 2015”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Nuestras vacaciones las resumiría como muy buenas. El piso en general esta estupendo. Las vistas son fantasticas, la terraza es enorme y uno de los mejores sitios en los que hemos pasado tardes y noches cenando, jugando, etc. La playa esta a escasos metros de distancia, tiene un supermercado al lado donde poder comprar de todo sin necesidad de ningún tipo de transporte. La piscina y la pista de tenis esta genial. Una zona tranquila para disfrutar en familia y si se quiere, dando un paseo, se puede ir andando al centro del pueblo donde hay mas movimiento. El propietario es atento y muy amable. Sin dudarlo, volvería a ir.

nortena20...
“Estupendo ático”
Opinión escrita el 29 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Pasamos 10 días en familia en Cullera. El ático está genial, nos lo entregaron muy limpio. Las habitaciones, la cocina y el salón son muy amplios y la terraza es espectacular, corre la brisa y da gusto estar horas y horas por la noche charlando en ella. El baño tiene una ducha grande y muy cómoda. Hay comercios y restaurantes por la zona y un supermercado muy completo justo enfrente. La playa está muy cerca y es de arena fina y sin rocas. La piscina es amplia y tiene escalones que hace que sea más fácil su acceso. El propietario es muy atento y agradable, nos recomendó sitios y siempre estuvo pendiente de que estuvieramos a gusto y no nos faltara de nada. Totalmente recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza y la piscina
Lo que menos le ha gustado: Volver a casa
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Patricia...
Comunidad de Madrid, España
“Genial”
Opinión escrita el 19 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos estado 10 días en julio, ¡¡en plena ola de calor!, así que tuvimos mucha suerte de contar con esa magnífica terraza que tiene el apartamento, porque la corriente que se creaba con las ventanas abiertas hacía muy llevaderas las noches.
El apartamento está genial, te lo dan muy limpio y tienes todo lo que puedas necesitar. Justo en frente hay un supermercado, la playa está bajando la calle y hay bares y restaurantes muy cerca. Además tiene una estupenda piscina comunitaria. La zona es muy tranquila y creo que ideal para familias y para relajarse.
En cuanto al propietario es encantador y muy atento a todo lo que puedas necesitar .
En general han sido unas muy buenas vacaciones.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Familias con niños pequeños
Francisca...
“Excelente”
Opinión escrita el 29 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento está muy bien situado. Todo el apartamento es muy cómodo y nos lo entregaron muy limpio. Dispone de una enorme terraza donde puedes hacer vida las noches de verano, cenando en su parte cerrada con vistas al mar. Muy cerca se encuentra buenos restaurantes y un supermercado muy grande.
La piscina está muy bien, es grande y tranquila.
En cuanto a su propietario, David, es una persona encantadora, muy pendiente de sus huéspedes facilitándole todo tipo de comodidades.
Sin duda repetiría, y es un apartamento que recomiendo. Es muy recomendable para familias, así como para gente joven debido a su excelente ubicación.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Todo en general.
Lo que menos le ha gustado: No me ha disgustado nada
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Grupos numerosos
Isabel S
Valencia, España
“Unas vacaciones fabulosas”
Opinión escrita el 23 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 3 amigas durante la primera semana de junio.Tiene una terraza enorme donde se puede hacer vida tanto de dia como de noche,Muy bien ubicado, cerquita de la playa y de un supermercado. Esta bien equipado y en perfectas condiciones.
La piscina está genial. El propietario muy amable y muy atento.
Repetiriamos sin dudarlo.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar