“Cómodo y tranquilo”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Terraza
Salón
Cocina 3
Habitación 2 camas
Aseo 2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
_jorgefar...
La Roda, España
“Cómodo y tranquilo”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Ático amplio y muy acogedor, buenas vistas a la playa,,ambientes grandes y cómodos,, buen trato con el dueño,,, muy pendiente de nuestra estadía,,, recomendable para familias con niños

31 jul 2017
Gracias por vuestra estancia y por haber dejado el apartamento en
tan buenas condiciones. Espero volver a veros pronto. Un cordial saludo.
mjplink
“Buen destino ”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado muy cómodos y muy tranquilos en el apartamento. Cerca de todo y a la noche sin ruidos. Perfecto para descansar, era lo q buscábamos.
El propietario, muy atento.

24 ago 2017
Gracias Maria José. Un placer teneros como huéspedes. Gracias por cuidar el apartamento como su fuera vuestra casa. Hasta pronto.
Departure...
“Apartamento con grande terraza”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento en zona playa con todas las piezas que dan directamente a la grande terraza soleada y con ducha italiana.
David es muy amable y disponible.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Numancia de la Sagra, España
Opinión escrita el 15 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

21 may 2017
Me alegro mucho que pasaráis una buena estancia. Os doy las gracias por dejar el apartamento limpio. Aquí me tenéis si queréis repetir.
Un fuerte abrzo.
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

4 may 2017
Gracias Miriam por tratar el piso como si fuera vuestro, me alegro que estuvieras a gusto. Ya tienes mi contacto para cuando quieras repertir. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar