“Muy bueno”
viajeros han reservado este alojamiento
Playa sin aglomeraciones
Amplía terraza de 18 m2.
Vistas
Salon comedor
Salon comedor
Sofa cama de apertura italiana.
Baño con ducha
Cocina completa
Disfrutarás como un niño
La playa no se masifica ni en agosto
Los niños disfrutarán haciendo castillos de arena
Sombrilla en primera fila
Sin masificaciones
Arena fina en la que poder tomar el sol y relajarse
Habitación principal
Habitación con cama convertible a cama doble
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
delalbas
Móstoles, España
“Muy bueno”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La verdad que me gusto mucho la zona es tranquila que es lo que buscaba ,la playa cerca para hacer deporte y la verdad que muy buena zona ,a mi me encanto.

3 mar 2017
Muchas gracias por tu opinión, para nosotros los propietarios es muy importante. Me alegro que te guste. Saludos
sergiojul...
Móstoles, España
“Más que recomendable”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

En primer lugar, el trato con el propietario ha sido excelente. Me explicó todo con toda clase de detalles y siempre estuvo muy atento. El apartamento es perfecto para unas vacaciones geniales. Tiene todo lo necesario para estar muy cómodo y agusto. Yo fuí con mi pareja y quedamos los dos muy contentos. El apartamento estaba muy limpio y ordenado. Además se encuentra cerquísima de la playa. Por supuesto que repetiremos.

3 mar 2017
Me alegro amigo. Cuando quieras repetimos experiencia.
Saludos y muchas gracias por dejar tu opinión.
ea7hny
“Apartamento genial”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017 para una estancia en abril de 2016

Apartamento en buen estado con todo lo necesario,buena limpieza, situado muy cerca de la playa exactamente como la descripción...

Gracias por opinar.
Saludos.
murphy j
“Vacaciones inolvidables”
Opinión escrita el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Semana estupenda. No se puede pedir más. El apartamento en perfecto estado y con todo lo necesario, a pie de una playa tranquila y larguísima para dar paseos, con restaurantes y lugares de ocio cerca. El propietario es muy amable y cordial, un gran anfitrión. Saludos.
Para tener en cuenta para una escapada u otro año de vacaciones.

Gracias :)
babras201...
“A pie de playa”
Opinión escrita el 16 de marzo de 2016 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos en pleno mes de Julio y nos sorprendió lo despejada que estaba la playa. Habíamos oído hablar que en Cullera no se puede poner la toalla ni en quinta fila, pero la zona del Faro de Cullera no tiene nada que ver con esa aglomeración, está muchísimo más despejada.
El apartamento súper limpio y ordenado, además de reformado. Muy cómodo. Con seguridad repetiremos este año. Recomendable 100%.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: The situation. It's near the beach.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Gracias por opinar.
Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar