“Apartamento Cullera”
viajeros han reservado este alojamiento
Playa sin aglomeraciones
Amplía terraza de 18 m2.
Vistas
Salon comedor
Salon comedor
Sofa cama de apertura italiana.
Baño con ducha
Cocina completa
Disfrutarás como un niño
La playa no se masifica ni en agosto
Los niños disfrutarán haciendo castillos de arena
Sombrilla en primera fila
Sin masificaciones
Arena fina en la que poder tomar el sol y relajarse
Habitación principal
Habitación con cama convertible a cama doble
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
belenherr...
Humanes de Madrid, España
“Apartamento Cullera”
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Excelente ubicación, apartamento muy bien equipado, la zona muy tranquila. Está muy bien para ir con niños.

23 jul 2017
Muchas gracias por opinar tan pronto.
Saludos.
Luis Mari...
“Acogedor y tranquilo”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Sitio​ agradable y cuidado. El propietario muy colaborador. La playa cercana es bonita y tranquila. Muy recomendable para familias de 1 o 2 hijos.

23 jul 2017
Gracias
delalbas
Móstoles, España
“Muy bueno”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La verdad que me gusto mucho la zona es tranquila que es lo que buscaba ,la playa cerca para hacer deporte y la verdad que muy buena zona ,a mi me encanto.

3 mar 2017
Muchas gracias por tu opinión, para nosotros los propietarios es muy importante. Me alegro que te guste. Saludos
sergiojul...
Móstoles, España
“Más que recomendable”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

En primer lugar, el trato con el propietario ha sido excelente. Me explicó todo con toda clase de detalles y siempre estuvo muy atento. El apartamento es perfecto para unas vacaciones geniales. Tiene todo lo necesario para estar muy cómodo y agusto. Yo fuí con mi pareja y quedamos los dos muy contentos. El apartamento estaba muy limpio y ordenado. Además se encuentra cerquísima de la playa. Por supuesto que repetiremos.

3 mar 2017
Me alegro amigo. Cuando quieras repetimos experiencia.
Saludos y muchas gracias por dejar tu opinión.
ea7hny
“Apartamento genial”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017 para una estancia en abril de 2016

Apartamento en buen estado con todo lo necesario,buena limpieza, situado muy cerca de la playa exactamente como la descripción...

Gracias por opinar.
Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar