“Un clásico de Cullera que nunca falla”
Opinión sobre Restaurante EL Blanco

Restaurante EL Blanco
En el puesto nº 24 de 172 Restaurantes en Cullera
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cualquier arroz,fideua nunca te decepciona, y de raciones las que quieras ...para empezar una tarde con los amigos,pareja o familia, una comida que nunca falla!!

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para cenar no me ha terminado... El queso de cabra con mucho sabor a kikos las bravas son patatas normales la carne de 1kg esta buena pero claro 40€...

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo y muy bien la atención , servicios de lo camareros. Comimos un fidegua , acompañada de una ensalada ante.se lo aconsejaría a mis amigos a venir.

Opinión escrita 29 de junio de 2017

El arroz con chipirones y ajetes, delicioso. El servicio y el trato de lo más correcto. Relación calidad precio muy buena.

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante donde se ajusta el precio bastante. Pedimos ensalada de la huerta (tomate atun lechuga y cebolleta), una sepia a la plancha (eran grandota para dos) una caña, un vino blanco, agua y arroz con chipirones ajetes y gambas. Con cafe e infusión, 50 euros. Los arroces abundantes para dos, suficiente con una ración por persona. La sepia grande y con alioli muy rica a la plancha y la ensalada sin mas. El arroz nos encantó y comparado con otros sitios, pues comimos de lujo por un precio más que aceptable. Volveríamos

Fecha de la visita: junio de 2017