“Ideal para ir con perros”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jeliza R
“Ideal para ir con perros”
Opinión escrita el 16 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El sitio está muy bien, es muy tranquilo. A nuestros perros les encantó el jardín, y fuimos en abril y teníamos la playa para nosotros solos

Sergio
Opinión escrita el 24 de mayo de 2011

Sandra
Opinión escrita el 16 de abril de 2011

Yolanda
Opinión escrita el 17 de octubre de 2010
personas encontraron esta opinión útil.

Mar
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2008
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar