“Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
RX360
“Casa muy bonita pero a falta de mantenimiento”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

PROS:
- Casa chula, jardín grande, buena ubicación para ir con perros, wifi correcto, barbacoa y paellero, aparcamiento a la sombra, bancos de jardín.

CONTRAS:
- No puedes echar el papel higiénico a la taza, sino a la papelera. Te pone un cartel pero creo que deberían avisar antes de reservar.
- Falta de mantenimiento: La ducha está de pena, nevera, luces, enseres, etc.
- Jardín con cacas de perro de inquilinos anteriores.
- A la llegada las camas no estaban hechas. Te dejan las sábanas para que te las hagas tú. Yo es la primera vez que lo veo.

En resumen, la casa está muy chula pero necesita una buena puesta a punto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Gonzalo M...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 9 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La verdad nos la pasamos genial. Todo perfecto. Mucha tranquilidad. El que mejor se la paso fue perro con tanto parque para jugar.Seguramente repitamos.

Pilar d
Puig-reig, España
“Relax, tranquilidad y playa con nuestras mascotas”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La estancia se nos hizo muy corta!!! Un sitio ideal para ir con las mascotas, se divierten mucho, un lugar tranquilo y con la playa muy cerca y un entorno muy bonito. Lo pasamos genial! A 1km hay supermercados y puedes ir al centro de Cullera.
Hay un jardín grande y todo vallado con zona de barbacoa. Con ganas de repetir!!!
Los anfitriones muy amables.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Jeliza R
“Ideal para ir con perros”
Opinión escrita el 16 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El sitio está muy bien, es muy tranquilo. A nuestros perros les encantó el jardín, y fuimos en abril y teníamos la playa para nosotros solos

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar