“excelente”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 marzo 2014

perfecto comedor de manteles servilletas de telas.comida excelente, servicio profesional.todo perfecto consejo el restaurante

Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pizza buenisima y enorme,tapas sabrosas y por poner algun pero...la ensalada cesar o salsa rosa(no me acuerdo) tiene cebolla cruda a trozos pequeños y no me gustó.Pero en general todo muy bueno..

Opinión escrita 16 julio 2013

Soy asidua a este restaurante todos los veranos. Es el que más me gusta de Cullera. No decepciona a nadie. El menú diario está bien de precio, la calidad muy buena y las raciones amplias. A la carta también es muy bueno y tanto a mí como a mi familia nos gusta Gerard. Sin duda lo recomiendo.

Opinión escrita 3 enero 2013

Pizzeria restaurante con una relacion calidad precio muy buena. Suelo ir a menudo y aparte del caracter peculiar del dueño (no es desagradable), se come bastante bien. No lo indico como lugar para quedar bien, pero sí para ir de manera informal y habitual. No defrauda.

Opinión escrita 11 junio 2013
Traducir con Google