“horrible”

Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 6 julio 2013

Por donde empezar?

Comida: calidad regular muy salada medio cruda

Trato: malas contestaciones lento no sabian que platos habia en el menu el cual a las 2 de la tarde ya no quedaba ni uno de los tres primeros ni uno de los tres segundos.

El precio del menu son 10 euros sin bebida cosa de la que te enteras con la cuenta... de lo mas caro de la zona y eso que hay donde elegir. Se nos trató lento mal de malas formas y encima aguantando la mala calidad de la cocina por favor que nadie cometa nuestro error.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Ramon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 febrero 2013

Situado en el Faro de Cullera, tiene una pequeña zona de parking justo en la puerta. Comimos una paella de pollo y conejo (9euros/persona) muy sabrosa, con mucha verdura, incluido pimiento rojo y alcachofa, que le daban un toque especial. El ambiente era tranquilo, el local está bien acondicionado y uno se encuentra agusto y relajado. Pedimos también unos entrantes, ensalada valenciana, pan con tomate y mejillones al vapor, todo bueno y de calidad. Nos sirvieron además una tapa invitación de la casa, que resultó ser una grata sorpresa, unas tartaletas de queso y mermelada de tomate, una delicatese muy rica. El servicio atento y correcto. Un sitio para repetir!

El local se encuentra muy cerca del paseo de la playa, tanto de acantilados con sus miradores de excelentes vistas, como de la playa tipica del bañista.

Opinión escrita 21 octubre 2012

Este verano mi marido y yo fuimos un día a comer de menú y vimos que estaba muy bien el precio y los platos eran muy sabrosos. Y es un local con un trato a los clientes muy correcto. un buen sitio para cuando sales de la playa o quieres una cena cerca del mar.

Opinión escrita 25 julio 2012

el menú, muy justito, nos sirvieron una copa de vino (se equivocó el camarero y nos dió un reserva), que entraba en el menú y nos cobraron 2€ por una gaseosa pequeña, no había nadie.

Opinión escrita 7 marzo 2012

Tiene dos locales uno en la zona de la playa y el otro en la zona del Faro. Muy buenas carnes a la piedra.