“Buena carne”

En el puesto nº 79 de 158 Restaurantes en Cullera
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Local muy reducido, con una carne espectacular, aunque al final la cuenta sale sale subida de tono, pero ya se sabe que la carne tiene su precio. Buena carta de vinos. Buen trato en general

Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

A pesar de ser un pequeño local en Cullera cuenta con un excelente servicio y una buena calidad en la comida.

Opinión escrita 6 de julio de 2013

Por donde empezar?

Comida: calidad regular muy salada medio cruda

Trato: malas contestaciones lento no sabian que platos habia en el menu el cual a las 2 de la tarde ya no quedaba ni uno de los tres primeros ni uno de los tres segundos.

El precio del menu son 10 euros sin bebida cosa de la que te enteras con la cuenta... de lo mas caro de la zona y eso que hay donde elegir. Se nos trató lento mal de malas formas y encima aguantando la mala calidad de la cocina por favor que nadie cometa nuestro error.

Opinión escrita 9 de febrero de 2013

Situado en el Faro de Cullera, tiene una pequeña zona de parking justo en la puerta. Comimos una paella de pollo y conejo (9euros/persona) muy sabrosa, con mucha verdura, incluido pimiento rojo y alcachofa, que le daban un toque especial. El ambiente era tranquilo, el local está bien acondicionado y uno se encuentra agusto y relajado. Pedimos también unos entrantes, ensalada valenciana, pan con tomate y mejillones al vapor, todo bueno y de calidad. Nos sirvieron además una tapa invitación de la casa, que resultó ser una grata sorpresa, unas tartaletas de queso y mermelada de tomate, una delicatese muy rica. El servicio atento y correcto. Un sitio para repetir!

El local se encuentra muy cerca del paseo de la playa, tanto de acantilados con sus miradores de excelentes vistas, como de la playa tipica del bañista.

Opinión escrita 21 de octubre de 2012

Este verano mi marido y yo fuimos un día a comer de menú y vimos que estaba muy bien el precio y los platos eran muy sabrosos. Y es un local con un trato a los clientes muy correcto. un buen sitio para cuando sales de la playa o quieres una cena cerca del mar.