“Arroceria muy buena” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Ulises Piga

Restaurante Ulises Piga
Reserva con
Restaurante Ulises Piga no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 26 de 135 Restaurantes en Cullera
Intervalo de precios: 13 $ - 43 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: En Ulises Piga llevamos desde 1926 al servicio de nuestros clientes. Estamos en la mejor ubicacion posible, frente al mar. Nuestra politica se basa en la utilización de productos autoctonos de nuestra ciudad ,intentando de esta forma crear riqueza en nuestro entorno
Sueca, España
“Arroceria muy buena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hoy hemos estado en Cullera y hemos comido en UP, con unas vistas maravillosas al mar. Hemos tomado unos entrantes, una paella de bogavante y unos postres caseros que nos han recomendado, todo exquisito.

El servicio muy bueno y rápido, los camareros muy atentos en todo momento. Sin duda volveremos.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente

“Muy muy recomendable!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos decidido comer hoy en el restaurante, porque hemos visto que tenian una marascada a muy buen precio, pensabamos que saldria escasita o de baja calidad..empezamos sentandonos en mesa con un trato excelente, los camareros muy simpaticos y atentos, en especial el que se ha encargado de nuestra mesa, le pongo un 10. Ha salido toda la comida muy rapido y dios que comidaa!! Hemos pedido un vino que nos han servido con un aperitivo, patatas ali oli, muy buenas aclaremos tambien, y hemos pedido de primero unas gambas al ajillo, recomendadas por el camarero, y la mariscada, ademas el camarero nos ha recomendado pan con tomate para acompañar y no nos hemos arrepentido de hacerle caso. Cuando han salido las gambas y las hemos probado, madre mia, estabamos ecantados y deseando ver la mariscada para poder valorar el restaurante como se merece. Y la deseada mariscada uff, cuando ha salido, nos ha parecido perfecta, buen tamaño, buena calidad y buena cantidad, y si lo comparamos con el precio, ideal, yo recomiendo probarla. Despues hemos pedido un postre y unos gin tonic tambien con recomendacion sobre la ginebra del camarero y hemos quedado encantadisimos. Por supuesto, le hemos dejado su merecida propina, se ha portado genial con nosotro el muchacho.

Culleredo, España
“Muy buenos arroces”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

Buenas vistas, un muy buen servicio, muy buenos arroces y una relación calidad-precio geniales, destacar los postres caseros y sus helados.

Muy buenos entrantes también.

Vale la pena visitarlo si quieres comer buena paella, volveremos.

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un día en familia en cullera”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tras estar buscando un restaurante en Cullera encontramos este local en primera línea de playa. Un local con la comida tradicional valenciana de buena calidad y buen precio, el servicio atento y servicial, una buena relacion calidad precio. Los mejillones , las puntillas de entrantes y la paella muy bueno. Habiamos pedido tellinas pero al tener arenas se ofrecieron muy amables a cambiarlo por los mejillones que fue todo un acierto. Sin duda repetiremos, gracias

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buenas vistas, Buenas raciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Magnifico restaurante frente al mar, muy buenos camareros, estubieron muy pendientes de nosotros, volveremos