“Recomendable a todos”

En el puesto nº 1 de 153 Restaurantes en Cullera
Intervalo de precios: 29 $ - 41 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante que fusiona la cocina mediterránea y de autor, junto a la playa de Cullera. Recientemente remodelado cuenta con más de 30 años de experiencia que le permiten ofrecer platos de alta calidad y de vanguardia. Especialistas en arroces maridados por sumilleres profesionales, cuenta con una amplia carta de gintonics y coctelería creativa.
Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que repetimos y en general esta muy bien....
Pedimos tres entrantes... buenisimos...
La paella y postres son mas normales pero sin nada que poder criticar.,
Atencion del servicio muy buena.
Es facil poder encontrar a famosos, nosotros hemos coincidido con algun futbolista...
Lo dicho,,, volveremos en mas ocasiones..

Opinión escrita 24 junio 2014

Los entrantes inmejorables, La bola de bacalao en espuma de esgarraet es deliciosa. Probamos las tellinas de cullera, buenísimas. Unas tostadas con tomate buenísimas, con un aceite de oliva de castellón que lo venden ellos y nos lo llevamos. Pedimos arroz a banda, que ya habíamos encargado el día anterior por teléfono al reservar la mesa, y estaba muy bueno.

Opinión escrita 23 junio 2014

Nos lo pasamos genial.

El trato del personal, a pesar de ir sin reserva y estar lleno, nos buscaron una mesita, nos aconsejaron sobre lo que pedir con mucha profesionalidad, sobre el vino, etc..., el trato dispensado por nuestro camarero, creo que se llamaba Nacho, muy bueno, he encontrado pocos camareros tan profesionales y mucho menos en Cullera, donde cada vez que vamos a algún sitio nos encomendamos a la virgen. Pedimos unas vieiras, una buñuelo de bacalao y una paella de marisco, todo excepcional, los productos frescos y de la tierra, el arroz en su punto, delicioso, nada que ver con otro restaurante de postín con mucha fama que visitamos el año pasado en Cullera, que estaba completamente quemado, este estaba para chuparse los dedos, no podía comer mas, pero si lo hubiera habido habría seguido comiendo hasta reventar, es una de las 3 mejores paellas que me he comido jamás, con eso lo digo todo.
Para continuar, nos comimos unas torrijas de chocolate blanco, que había leído por Tripadvisor a otras persona recomendarlas y tengo que darles las gracias, que buenas que estaban.
Aconsejados por Nacho, nos pusieron un vino de la zona, de uva albariño que estaba también muy muy bueno.
Por último, reseñar que nos llevamos una botella de aceite, la compramos, del aceite que tienen en las mesas, es un aceite de una pequeña cooperativa de la zona y ha ganado algunos premios a nivel internacional, como el resto, estaba simplemente espectacular.
En definitiva, creo que si sigue así, este restaurante va a dar mucho que hablar no sólo en Cullera y desde luego, cada vez que vayamos de fin de semana va a ser visita obligada.

Opinión escrita 23 junio 2014

un sitio fantástico la reforma preciosa la comida buenísima el servicio muy profesional y bien aconsejados para quedar bien con arroces y menú degustación con amigos y pareja salón reservado genial todo felicidades.

Opinión escrita 22 junio 2014

Simplemente IMPRESIONANTE. Descubrí este restaurante por casualidad en un foro y bendito descubrimiento.
Anoche cené con mi mujer y desde que entras tienes la sensación de que este sitio ha sido un acierto.
El diseño del local precioso, la comida inmejorable (por calidad de producto y elaboración. Podría haceros la relación de todo lo que cenamos, pero os aseguro que entre lo que pedimos nosotros y lo que vi en otras mesas, estad tranquilos que cualquier cosa que pidáis será un acierto) y el trato...., que puedo decir del trato..., que Nacho nos cuido increiblemente bien (gracias, Nacho), no nos faltó de nada en toda la noche.
Y después espectacular zona chill out, donde Javi (uno de los dueños y también muy atento), prepara unos Gin Tonics que quitan el sentido (tienen más de 200 ginebras).
Relación calidad precio muy buena.
En definitiva, si te preguntaran como sería tu restaurante ideal, os aseguro que éste cumpliría con mucha nota todo lo que le pedirías.
Creo que habéis conseguido uno de los mejores restaurantes de Valencia.
Por mi parte solo os voy a pedir un favor: NO CAMBIEIS NUNCA.
Gracias por la velada que pasamos. Volveremos seguro.