“Excelente servicio y comida exquisita” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante-Arrocería El Rincón del Faro

Restaurante-Arrocería El Rincón del Faro
En el puesto nº 1 de 137 Restaurantes en Cullera
Intervalo de precios: 27 $ - 38 $
Bueno para: Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante que fusiona la cocina mediterránea y de autor, junto a la playa de Cullera. Recientemente remodelado cuenta con más de 30 años de experiencia que le permiten ofrecer platos de alta calidad y de vanguardia. Especialistas en arroces maridados por sumilleres profesionales, cuenta con una amplia carta de gintonics y coctelería creativa.
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente servicio y comida exquisita”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos de entrantes, magnífica la calidad y elaboración. Sobresaliente el aceite, !compramos para casa! Si hay que poner un pero, el ruido, ya que estaba lleno y acabamos todos hablando muy alto.

Visitado el junio de 2014

• Árabe primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Recomendable a todos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que repetimos y en general esta muy bien....
Pedimos tres entrantes... buenisimos...
La paella y postres son mas normales pero sin nada que poder criticar.,
Atencion del servicio muy buena.
Es facil poder encontrar a famosos, nosotros hemos coincidido con algun futbolista...
Lo dicho,,, volveremos en mas ocasiones..

spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Los entrantes inmejorables, La bola de bacalao en espuma de esgarraet es deliciosa. Probamos las tellinas de cullera, buenísimas. Unas tostadas con tomate buenísimas, con un aceite de oliva de castellón que lo venden ellos y nos lo llevamos. Pedimos arroz a banda, que ya habíamos encargado el día anterior por teléfono al reservar la mesa, y estaba muy bueno.

• 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Fantástico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos lo pasamos genial.

El trato del personal, a pesar de ir sin reserva y estar lleno, nos buscaron una mesita, nos aconsejaron sobre lo que pedir con mucha profesionalidad, sobre el vino, etc..., el trato dispensado por nuestro camarero, creo que se llamaba Nacho, muy bueno, he encontrado pocos camareros tan profesionales y mucho menos en Cullera, donde cada vez que vamos a algún sitio nos encomendamos a la virgen. Pedimos unas vieiras, una buñuelo de bacalao y una paella de marisco, todo excepcional, los productos frescos y de la tierra, el arroz en su punto, delicioso, nada que ver con otro restaurante de postín con mucha fama que visitamos el año pasado en Cullera, que estaba completamente quemado, este estaba para chuparse los dedos, no podía comer mas, pero si lo hubiera habido habría seguido comiendo hasta reventar, es una de las 3 mejores paellas que me he comido jamás, con eso lo digo todo.
Para continuar, nos comimos unas torrijas de chocolate blanco, que había leído por Tripadvisor a otras persona recomendarlas y tengo que darles las gracias, que buenas que estaban.
Aconsejados por Nacho, nos pusieron un vino de la zona, de uva albariño que estaba también muy muy bueno.
Por último, reseñar que nos llevamos una botella de aceite, la compramos, del aceite que tienen en las mesas, es un aceite de una pequeña cooperativa de la zona y ha ganado algunos premios a nivel internacional, como el resto, estaba simplemente espectacular.
En definitiva, creo que si sigue así, este restaurante va a dar mucho que hablar no sólo en Cullera y desde luego, cada vez que vayamos de fin de semana va a ser visita obligada.

Valencia de Alcántara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“comer bien”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

un sitio fantástico la reforma preciosa la comida buenísima el servicio muy profesional y bien aconsejados para quedar bien con arroces y menú degustación con amigos y pareja salón reservado genial todo felicidades.