“Recomendablel”

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Recomendablel”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Restaurante situado en el paseo, relación calidad -precio buena . Pedimos de picoteo , clochinas ,pescadito, sartenes ..vamos varias cosas de picar y luego un solomillo , el camarero nos aviso que con el picoteo tendríamos bastante y efectivamente , gracias a el nos ahorramos la carne. Buen servicio y amabilidad. Los de la mesa de al lado pidieron arroz y por lo que quedo en la paella y el olorcito debía de estar exquisito. Es un restaurante que se puede recomendar.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Repetiremos”
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en el paseo marítimo, tienes opción de comer en terraza exterior, terraza interior y dentro del local. Nosotros comimos en la terraza exterior, con vistas al mar (aunque nos sobraba el seto, pero contra eso nada se puede hacer).
Antes de hoy no lo conocía, acudí por un groupon (aunque he de decir que con él no tenía la posibilidad de acudir en fin de semana, cosa que me ha molestado un poco, me ha limitado el poder ir a mis vacaciones cuando lo quería usar antes).
Los camareros son muy amables, fueron muy agradables sobre todo con mi hijo.
A parte de los entrantes comimos un arroz al senyoret muy bueno.
Los postres normalitos.

Valencia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Indignada”
Opinión escrita el 27 junio 2014

He estado muchas veces en este restaurante y he comido muy bien, pero me parece indignante que pongan menus bien de precio en groupon y cuando vayas a canjearlo solo por decir la palabra groupon ya te dicen que lo tienen lleno desde hace un mes.
Si compre ese groupon es porque conozco la calidad del restaurante, pero si no van a querer atender estos cupones, para que los ofrecen y para que ponen un plazo de tres meses para usarlo??
No me ha gustado nada su reaccion, a pesar de que la comida esta buena.

Visitado el abril de 2014
Aspic500, Propietario en Mar de Oro, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Como ya le informamos vía telefónica la disponibilidad para este tipo de cupones queda pactada de antemano por ambas partes, grupon y el restaurante pactan unas plazas disponibles para cada día, como a podido comprobar en el calendario del restaurante las plazas designadas para el día elegido por usted ya estaban ocupadas y por tanto desde el restaurante se a cumplido con las directrices pactadas con grupon. Desde el restaurante siempre aconsejamos que consulten disponibilidad antes de comprar el cupón. Muchas gracias y perdón por las molestias.
Atentamente restaurante mar de oro.
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“exquisito arroz”
Opinión escrita el 25 junio 2014

fuimos 4 personas a comer
al principio un fallo...pedimos una fritura de pescado y solo quedaban boquerones
al final pedimos unas patatas ajoaceite y nos trajeron unas braviolis...eso si muy buenas
habiamos reservado y pedimos una paella mixta seca para 2 y
un arroz senyoret con garrofon y alcachofas meloso
los 2 arroces estaban buenisimos ..el meloso aun mas espectacular
las raciones muy buenas y el precio muy ajustado
volveremos sin duda

• Visitado el junio de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 128 votos útiles
“IMPRESIONANTE CALIDAD A MUY BUEN PRECIO”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Siempre que el Trabajo lo permite, me desvio para comer fantasticamente Bien por un precio mas que razonable,
Entraditas frescas y arroz excepcional es lo que te espera en atravesar este portal¡
Trato excelente......recomendable.

• Visitado el junio de 2014