“ahmad”
Opinión sobre Casa Particular Carmen

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Moron
Casa Particular Carmen
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Moron
Barcelona, Catalonia, Spain
“ahmad”
Opinión escrita el 24 julio 2012

La verdad es muy recomendable,una casa hermosa ,zona muy buena y personas muy amables ,la verdad seguro q volveremos a estar en esta marivillosa casa.no lo pienses 2 veces y puedes estar seguro q es la casa que buscas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 8 junio 2012

Estuvimos allí hace unos meses. La casa es hermosa, muy cómoda esta cerca de unos de los cayos mas lindos de la isla, pero lo que es inolvidable es el cariño que recibís allí de Magaly y Alfonso, uno se siente realmente como en su casa, comparten todo contigo como si fueras de su propia familia. Es mi recomendación para todos aquellos que tengan la suerte de visitar ese bello país, quedarse en casas de familia, compartir con el pueblo de Cuba todo lo que puedan ya que es lo mejor y mas gratificante que te puedes guardar en el recuerdo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Desamparados, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 16 mayo 2012

Maravilla casa colonial, con una atencion personalizada, un lugar para el disfrute de las tan esperadas vacaciones, cerca de la zona turistica de Cayo Coco, en un lugar tranquilo y apacible, la recomiendo 100%.

Yonhmaikel

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 27 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Nos trataron de una manera tan amable, cercana, con mimo, nos sentimos como si en un tiempo remoto hubieramos sido parte de una misma familia. Aparte de ello, las habitaciones eran luminosas, superlimpias, recuerdo todavía aquellas sábanas que acariciaban. Comimos como auténticos dioses. Todos sabéis que Cuba no tiene los recuersos de paises del denominado " primer mundo", pero no echamos absolutamente nada de menos. Estoy segura de que recibimos màs de lo que nosotros les dimos. Y la ubicación muy buena, al lado de los cayos, por cierto, muy recomendable Cayo Guillermo. Id que no os arrepentireid. Toda una inolbidable experiencia.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita el 27 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de Cuba y debo decir, en Morón fue donde mejor lo pasamos. De hecho prolongamos nuestra estancia por el excelente servicio y las comodidades ofrecidas.
La casa esta muy bien ubicada, por lo que es muy facil el acceso al cayo o al centro de la ciudad.
Personalmente recomendaría este alojamiento a todos mis amigos.

• Se alojó en marzo de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Moron
Hotel Villa Cayo Coco
4.0 de 5 burbujas 4.215 opiniones

¿Has estado en Casa Particular Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Particular Carmen

Establecimiento: Casa Particular Carmen
Dirección: Calle General Peraza nº 38 | E/Felipe Poey y Carlos Manuel de Céspedes, Moron 67210, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciego de Avila Province > Moron
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Moron
Casa de estilo colonial, construida en la primera mitad del siglo XX, dotada de mucha amplitud, espacio y luz, espejos y altas columnas de mármol que le otorgan gran estilo al interior de nuestra Casa Carmen Morón. Cerca de Cayo Coco y Guillermo,CUBA ... más   menos