“MUY RECOMENDABLE en Moron”
Opinión sobre Casa Particular Carmen

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Moron
Casa Particular Carmen
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hostales y pensiones en Moron
Opinión escrita 1 mayo 2013

Estuve en Moron camino a Cayo Guillermo, en Jardines del Rey, Provincia de Ciego de Avila.
Me sorprendio la higiene y el cuidado del detalle, la calidad del descanso y lo hospitalarios que son sus propietarios.
La habitacion es amplia, el aire acondicionado funciona muy bien, agua caliente abundante y con un mobiliario muy acertado.Tiene un patio trasero donde sirven unos esplendidos desayunos y tambien se puede almorzar y cenar, no falta nada.
Sali por la tarde a caminar por Moron y me enseñaron como manejarme dentro del pueblo.
Podes guardar el coche en su patio y despreocuparte, esta muy bien ubicada, cerca de la estacion de tren.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 30 abril 2013

Magaly e ydel, son personas maravillosas!! compartimos hermosas charlas en la galería de su patio. Nos ayudaron en toda nuestra estadia, Magaly cocina como los dioses!!! Es la casa más linda de Moron, la opcion perfecta para conocer un pueblo cubano, estar en contacto con la gente y al mismo tiempo conocer las playas paradisiacas de los Cayos. Ojala pueda volver, hermosos recuerdos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2013

Magaly e Ydelfonso son maravillosos, nos trataron como su familia, nos ayudaron con nuestra estadía y nos alimentaron de una manera sabrosa.

La casa es preciosa y muy bien ubicada, parace un Museo

Gracias

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2012

Despues de conducir desde La Habana, llegamos con la Señora Magay a la Casa Carmen donde desde el primer momento, nos trataron como en casa. Detalles increíbles a la hora de la cena, menpu extenso, amabilidad todo el tiempo, Una excelente opción para conocer la vida del pueblo y muy cerca de los maravillosos Cayos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 julio 2012

Bella casa colonial, su decoración es muy bonita y realmente conservada. La atención a los turistas es excelente, nos hacen sentir como en casa. Ni hablar de la comida cubana, les recomiendo el arroz imperial. Saludos desde Venezuela.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Moron
Hotel Villa Cayo Coco
Royalton Cayo Santa Maria
N.° 1 de 16 en Cayo Santa María

¿Has estado en Casa Particular Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Particular Carmen

Dirección: Calle General Peraza nº 38 | E/Felipe Poey y Carlos Manuel de Céspedes, Moron 67210, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciego de Avila Province > Moron
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hostales y pensiones en Moron
Casa de estilo colonial, construida en la primera mitad del siglo XX, dotada de mucha amplitud, espacio y luz, espejos y altas columnas de mármol que le otorgan gran estilo al interior de nuestra Casa Carmen Morón. Cerca de Cayo Coco y Guillermo,CUBA ... más   menos