“Nuestra familia de Morón.”
Opinión sobre Casa Particular Carmen

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Moron
Casa Particular Carmen
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Moron
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Nuestra familia de Morón.”
Opinión escrita el 20 junio 2013

Conocimos muchas casas en la isla, y esta es una de las mejores que visitamos. La familia es muy amable y cordial, la habitación es excelente, la comida es abundante y muy rica. La familia conoce un excelente chofer, que tiene un vehículo moderno. El nos recogió en el terminal de buses de Ciego de Ávila para llevarnos a Morón y luego nos llevó a Cayo Coco, Cayo Guillermo y Trinidad por precios muy convenientes. Una gran casa sin duda muy recomendable.

usa
Opinión escrita el 7 junio 2013

Es indudablemente una muy Buena opcion al hospedarse en esta casa, por sus duenos q son personas especiales, ademas su habitacion esta estupendamente bien equipada y sus desallunos son de primera tambien puedes dejar tu auto seguro en el garaje, que la disfruten.

Florianópolis, SC
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Reservé esta casa, después de leer los comentarios aquí en tripadvisor.
Realmente, la casa, el cuarto y la atención de los propietarios es excelente! 100% recomendada!!
La casa tiene una decoración encantadora... igual que el cuarto y el baño, los cuales son muy amplios y bien organizados. Es un lugar ideal para descansar en la noche...y durante el día, gracias a su buena ubicación en el pueblo, permite conocer los principales sitios de Morón.
La señora Magaly y el señor Ydelfonso, nos ayudaron con la programación de nuestro viaje, con sus recomendaciones sobre transporte, horarios... estuvieron siempre dispuestos a ayudarnos en todo!
La señora Magaly, prepara una comida muy deliciosa!! que pudimos degustar junto con las agradables charlas en el patio de la casa, bajo ese inmenso árbol de mango...es un lugar muy acogedor...
esperamos volver algún día!

Cayo Guillermo, Cuba
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Estuve en Moron camino a Cayo Guillermo, en Jardines del Rey, Provincia de Ciego de Avila.
Me sorprendio la higiene y el cuidado del detalle, la calidad del descanso y lo hospitalarios que son sus propietarios.
La habitacion es amplia, el aire acondicionado funciona muy bien, agua caliente abundante y con un mobiliario muy acertado.Tiene un patio trasero donde sirven unos esplendidos desayunos y tambien se puede almorzar y cenar, no falta nada.
Sali por la tarde a caminar por Moron y me enseñaron como manejarme dentro del pueblo.
Podes guardar el coche en su patio y despreocuparte, esta muy bien ubicada, cerca de la estacion de tren.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 30 abril 2013

Magaly e ydel, son personas maravillosas!! compartimos hermosas charlas en la galería de su patio. Nos ayudaron en toda nuestra estadia, Magaly cocina como los dioses!!! Es la casa más linda de Moron, la opcion perfecta para conocer un pueblo cubano, estar en contacto con la gente y al mismo tiempo conocer las playas paradisiacas de los Cayos. Ojala pueda volver, hermosos recuerdos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Moron
Starfish Cuatro Palmas
N.° 7 de 15 en Cayo Santa María

¿Has estado en Casa Particular Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Particular Carmen

Establecimiento: Casa Particular Carmen
Dirección: Calle General Peraza nº 38 | E/Felipe Poey y Carlos Manuel de Céspedes, Moron 67210, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciego de Avila Province > Moron
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Moron
Casa de estilo colonial, construida en la primera mitad del siglo XX, dotada de mucha amplitud, espacio y luz, espejos y altas columnas de mármol que le otorgan gran estilo al interior de nuestra Casa Carmen Morón. Cerca de Cayo Coco y Guillermo,CUBA ... más   menos