“Si vuelvo por Moron, me quedo con Maite e Idolka!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Alojamiento Maite B&B Particular House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Moron
Alojamiento Maite B&B Particular House
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hostales y pensiones en Moron
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
“Si vuelvo por Moron, me quedo con Maite e Idolka!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Estuvimos super agusto en vuestra casa! Maite e Idolka son encantadoras y nos acogieron muy bien, nos ayudaron mucho y nos dieron muy buenos consejos y recomendaciones. Tienen 5 habitaciones, dos de ellas en una casa aparte donde tienes extra privacidad si te apetece. El desayuno y la comida fueron formidables! Estaba todo tan rico!!!! Gracias

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
MaiteMoron_Cuba, Director General en Alojamiento Maite B&B Particular House, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Agradecemos sus elogios. Disfrutamos mucho el tiempo compartido con los dos. Muy Inteligente su valoracion del Viaje. Disculpe a los Baracoenses jajajajja.
Gracias por todo
Idolka & Maite

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Cienfuegos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Después de varios años con interés de conocer a Morón y las playas de los cayos cercanos, nos detuvimos tres noche en alojamiento Maité la Qbana y nos quedamos muy complacidos con las atenciones de las anfitrionas Maité e Idolka. La casa es bella, las habitaciones muy cómodas y el personal que nos atendió fue muy profesional, siempre pendientes de nuestra satisfacción. La comida es excelente. Consideramos que fue la mejor de nuestras vacacionees. Nuestro niño la pasó de maravillas en la piscina, quedó muy feliz con ganas de regresar por el servicio tan personalizado que recibimos en esta casa. Playa Pilar es bella, desde alojamiento Maité nos ayudaron a llegar a este hermoso lugar. Muchas gracias Maité e Idolka. Continúen así.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
MaiteMoron_Cuba, Director General en Alojamiento Maite B&B Particular House, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Cliente: Muchas gracias por escribir sus comentarios en este sitio y por hacernos llegar sus opiniones sobre Alojamiento Maite B&B. Hemos compartido sus halagos con nuestro equipo, para quienes ha sido un placer servirles durante sus vacaciones. Esperando verles de nuevo en nuestro Alojamiento, les saluda cordialmente, Maite Valor Morales Directora General.
Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

He viajado a cuba en diferentes ocasiones por primera vez me hospede en la casa de Maite lugar donde quede sorprendido por su hospitalidad y una deliciosa comida tipica cubana y una variedad de platos exquisitos donde el buen sabor no falta ,con una higiene inigualable sus cuartos dotados de buen confort y amplitud me brindaron comodidad necesaria para un buen descansos luego de largas jornadas .... sin duda alguna es un lugar a visitar ....

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Maite e Idolka nos recibieron super bien, todo impecable, el baño amplio, todo funcionò a la perfecciòn, hicimos uso del garage, aunque no hay peligro, una persona vigila toda la noche, el desayuno muy rico y completo. Playa Pilar a unos kilometros, la màs linda de Cuba!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
MaiteMoron_Cuba, Director General en Alojamiento Maite B&B Particular House, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Gracias muchachas.Fue muy grato trabajar para ustedes. Trasmitire sus elogios a mi equipo de apoyo
Un saludo
Maite Valor Morales
Phoenix, Arizona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Con mas de 30 años involucrado en turismo, mi objetivo principal era visitar Playa Pilar y después de consultar varias guias de hospedaje decidimos llegar a Alojamiento Maite (La Qbana) sin reservación, con tan buena suerte que habia espacio a nuestra llegada a Moron. Gracias Maite y demas personal por hacer nuestra estancia mas placentera con sus atenciones y la excelente comida del restaurant anexo! Tus clientes y amigos Mexicanos Javier y Rodolfo…buen trabajo!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
MaiteMoron_Cuba, Director General en Alojamiento Maite B&B Particular House, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Solo decirles que disfrutamos mucho su visita y las conversaciones interesantes que teniamos por las noches, donde aprendimos mucho de todos sus viajes.Gracias por su visita.Esperamos volvernos a ver. Saludos especiales de todo nuestro equipo de trabajo
Hasta pronto
Maite
Considera también estos alojamientos en o cerca de Moron
Melia Habana

Información adicional sobre el Alojamiento Maite B&B Particular House

Establecimiento: Alojamiento Maite B&B Particular House
Dirección: Luz Caballero 40-B % Libertad y Agramonte, Moron, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciego de Avila Province > Moron
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hostales y pensiones en Moron
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 24 €
Alojamiento Maite: Es un pequeño Hotel, ideal para el ocio, situado en el centro de Morón, por lo que los centros comerciales, Internet y transportación están a 5 minutos andando, a solo 45 minutos del tercer polo turístico de Cuba ( Jardines del Rey) Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Paredón.Los amantes de la naturaleza, el mar y el disfrute, estarán encantados con el destino.Cuenta con 5 habitaciones: 1 Júnior Suite, 1doble twin, 1matrimonial y 2 Suites.Todas con las mas modernas comodidades y exigente confort.Piscina. Para desayunos,almuerzos y cenas, tendrán el Restaurante Maite la Qbana a la carta, abierto las 24 horas a los mas exigentes paladares. Servicio de parqueo para automóviles, lavanderia, peluqueria, selección de vinos y bebidas en las hermosas terrazas y jardines, servicios de transfer y taxis a diferentes destinos forman parte de lo que deseamos sean para usted y su familia unas inolvidables vacaciones ... más   menos