“Genial!”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Moron
Alojamiento Maite B&B Particular House
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hostales y pensiones en Moron
Breclav, República Checa
“Genial!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Recomiendo a todos! Cualidad vs precio genial, habitacion grande, limpieza impecable, un trato personalizado, dan muchos consejos de las actividades en los alrededores y no falta la tranquilidad. Mil veces mejor que un hotel. Disponen del restaurante donde se come muy bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
MaiteMoron_Cuba, Director General en Alojamiento Maite B&B Particular House, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Gracias. Nos alegra saber que se sintio muy bien junto a nosotros.Sera siempre un placer atenderlos en futuras visitas.HASTA PRONTO
Maite

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Orleáns, Francia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

En el tiempo que conocemos a maite y su dinamismo a logrado combertir un simple alojamiento en un hogar calido hermoso y familar, donde se come una de las mejores cocinas del pais.
Es una gran persona y siempre esta dispuesta a ayudar a quienes la rodean,ademas de su simpatia para hacer reir a los todos.
No solo somos sus clientes,nos sentimos parte de la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son maravillosas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
MaiteMoron_Cuba, Director General en Alojamiento Maite B&B Particular House, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Cliente: Muchas gracias por escribir sus comentarios en este sitio y por hacernos llegar sus opiniones sobre Alojamiento Maite B&B. Hemos compartido sus halagos con nuestro equipo, para quienes ha sido un placer servirles durante sus vacaciones. Esperando verles de nuevo en nuestro Alojamiento, les saluda cordialmente, Maite Valor Morales Directora General.
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Soy Julian, soy Colombiano viaje a Cuba en los primeros días del mes de Junio, visite diversos lugares y Hoteles, pero para mi gran sorpresa encontre un lugar en la Ciudad de Moron, el Hostal de Maite La Qbana, como podria imaginar que en una casa iba a encontrar tanto confort, un trato tan profesional, una comida tan atractiva y variada. Sin temor a equivocarme puedo decir que fue el mejor lugar de los que visite.
Les recomiendo a todos los que visiten Cuba, se den un salto por la ciudad de Morón y en especial el Hostal de Maite la Cubana, no se van arrepentir
Aca se van encontrar con la Sras Maite Valor y Idolka Rizo que son las propietarias del Lugar y son personas encantadoras

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
MaiteMoron_Cuba, Director General en Alojamiento Maite B&B Particular House, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Gracias por sus elogios, ustedes son el motivo de nuestro trabajo, nos complace saber cuando uno de nuestros clientes se ha sentido a gusto en nuestro Alojamiento, sus palabras han sido gratificantes para todo nuestro equipo. Gracias por compartir su experiencia con la comunidad de viajeros. Un saludo.
Maite y su grupo de apoyo.
Cipolletti, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Sinceramente, muy conforme con la calidad de servicio que se brinda en el hostal. Las instalaciones no sólo son impecables sino también de muy buen gusto en su decoración, la comida es realmente exquisita, abundante y posee el incomparable sabor de lo casero. La atención, tanto del personal como de la propia Sra. Maite, es sumamente agradable y se encuentran siempre predispuestos a responder las inquietudes y requerimientos de los huéspedes. Cualquier información que se necesite, con respecto al transporte o de lugares a visitar, no duden en consultarlo con la Sra. Maite quien puede orientarlos e, incluso, facilitarles medios de transporte. Muy agradecida a todo el personal y, si alguna vez volviera a Morón, no dudaría en hospedarme nuevamente en el hostal de Maite. Mis saludos a todos!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
MaiteMoron_Cuba, Director General en Alojamiento Maite B&B Particular House, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Camaguey, Cuba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

A principios de este mes me alojé con mi pareja en este sitio. Hace tiempo tenía deseos de visitar los Cayos y conocer esta provincia. Resultó que nuestra elección fue la correcta. Nos habían recomendado esta casa unas amistades y quedamos sumamente complacidos. La hospitalidad y el cariño con que fuimos recibidos y nos trataron fue inmejorable. La comida de Maite es de otro planeta!!!!! Cayo Coco queda cerca y Maite e Idolka nos ayudaron con el tema del transporte. Fueron unos días maravillosos y relajantes. Les recomendamos a todo el que esté cerca de Ciego de Ávila y quiera pasar unas vacaciones especiales que contacte con Maite e Idolka.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
MaiteMoron_Cuba, Gerente en Alojamiento Maite B&B Particular House, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
No sabe la satisfaccion que nos da su opinion, los clientes nacionales son muy importante para nuestro alojamiento.

Gracias por compartir sus experiencias de nosotros a la comunidad de viajeros.

Esperamos vuelvan pronto.
Maite y su grupo de apoyo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Moron
Hotel Villa Cayo Coco

Información adicional sobre el Alojamiento Maite B&B Particular House

Establecimiento: Alojamiento Maite B&B Particular House
Dirección: Luz Caballero 40-B % Libertad y Agramonte, Moron, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciego de Avila Province > Moron
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hostales y pensiones en Moron
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 23 €
Alojamiento Maite: Es un pequeño Hotel, ideal para el ocio, situado en el centro de Morón, por lo que los centros comerciales, Internet y transportación están a 5 minutos andando, a solo 45 minutos del tercer polo turístico de Cuba ( Jardines del Rey) Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Paredón.Los amantes de la naturaleza, el mar y el disfrute, estarán encantados con el destino.Cuenta con 5 habitaciones: 1 Júnior Suite, 1doble twin, 1matrimonial y 2 Suites.Todas con las mas modernas comodidades y exigente confort.Piscina. Para desayunos,almuerzos y cenas, tendrán el Restaurante Maite la Qbana a la carta, abierto las 24 horas a los mas exigentes paladares. Servicio de parqueo para automóviles, lavanderia, peluqueria, selección de vinos y bebidas en las hermosas terrazas y jardines, servicios de transfer y taxis a diferentes destinos forman parte de lo que deseamos sean para usted y su familia unas inolvidables vacaciones ... más   menos