“Mi otra casa lejos de Casa!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alojamiento Maite B&B Particular House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Moron
Alojamiento Maite B&B Particular House
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hostales y pensiones en Moron
Berkeley, California
“Mi otra casa lejos de Casa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

No puedo creer como ha crecido esta pequeña Ciudad cerca de las playas mas hermosas de Cuba : Cayo Coco y Cayo Guillermo!! .. Encontrarme con Maite e Idolka en Moron fue una experiencia extraordinaria…. me he hospedado con ellas en anos anteriores pero esta vez quede impresionado…su casa esta mas grande, mas hermosa, y hasta una pequena piscina para refrescarse luego de caminar por toda la ciudad.. y llegas a Casa y te preguntan que quieres comer???? todas las comidas son hechas al momento y no hay un menu estricto, puedes pedir a tu antojo y la mesa se sirve como si fueras un rey… me siento mejor que en mi propia casa!!!! las habitaciones son super limpias y Maite e Idolka te hacen sentir como en familia. Compartimos con una familia de Suiza y Rusos que tambien se hospedaban en la casa. Nos sentamos en su terraza y los hermanos Rusos tomaron 36 cocteles!!!! solo en una noche!!! era dificil irse a dormir sin disfrutar de la casa y la hospitalidad de Maite. Visitamos otros restaurantes en el área, algunos que no existian en anos anteriores muy buenos pero terminamos comiendo todo el tiempo con Maite… creo que su sazon tiene algo adictivo!!
Todo el personal es muy agradable la senora de limpieza sonrie todo el tiempo y todos nos abrazaron cuando nos fuimos como si nos conocieramos de toda la vida… ya regresamos a Casa y estoy pensando cuando voy a volver… ya estrano los frijoles y garbanzos de Maite… no crean que se libraran de mi…. pronto me tendran de regreso !!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion de arriba tiene un patio privado extraordinario, si viajas solo y quieres tener tu pro...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MaiteMoron_Cuba, Director General en Alojamiento Maite B&B Particular House, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
A Alojamiento Maite B&B.Particular House, le gustaría darle las gracias por compartir su experiencia de vacaciones. Es muy agradable saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros, y sin duda esperamos haber formado parte de una de sus memorables vacaciones en Cuba. Estamos encantados de que haya disfrutado de su habitación y la limpieza mostrada por nuestros asistentes de la habitación. Nuestros miembros del equipo se dedican a la tarea y el objetivo de lograr la satisfacción del cliente en todo momento. Alojamiento Maite proporciona la perfecta combinación para que entre nuestro personal y usted se desarrollen buenas relaciones de camaradería, en un ambiente relajado, sencillo y tranquilo donde el personal es amable, eficiente y nunca dudan en hacer su experiencia más memorable, cada vez que regrese.

Fue un placer contar con usted y su linda familia, permaneciendo junto a nosotros, esperando vernos nuevamente.
Atentamente,

Maite & Idolka
Directora General
Alojamiento Maite B&B Particular House.

Breclav, República Checa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Recomiendo a todos! Cualidad vs precio genial, habitacion grande, limpieza impecable, un trato personalizado, dan muchos consejos de las actividades en los alrededores y no falta la tranquilidad. Mil veces mejor que un hotel. Disponen del restaurante donde se come muy bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Gracias. Nos alegra saber que se sintio muy bien junto a nosotros.Sera siempre un placer atenderlos en futuras visitas.HASTA PRONTO
Maite
Orleáns, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

En el tiempo que conocemos a maite y su dinamismo a logrado combertir un simple alojamiento en un hogar calido hermoso y familar, donde se come una de las mejores cocinas del pais.
Es una gran persona y siempre esta dispuesta a ayudar a quienes la rodean,ademas de su simpatia para hacer reir a los todos.
No solo somos sus clientes,nos sentimos parte de la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son maravillosas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MaiteMoron_Cuba, Director General en Alojamiento Maite B&B Particular House, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Cliente: Muchas gracias por escribir sus comentarios en este sitio y por hacernos llegar sus opiniones sobre Alojamiento Maite B&B. Hemos compartido sus halagos con nuestro equipo, para quienes ha sido un placer servirles durante sus vacaciones. Esperando verles de nuevo en nuestro Alojamiento, les saluda cordialmente, Maite Valor Morales Directora General.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Soy Julian, soy Colombiano viaje a Cuba en los primeros días del mes de Junio, visite diversos lugares y Hoteles, pero para mi gran sorpresa encontre un lugar en la Ciudad de Moron, el Hostal de Maite La Qbana, como podria imaginar que en una casa iba a encontrar tanto confort, un trato tan profesional, una comida tan atractiva y variada. Sin temor a equivocarme puedo decir que fue el mejor lugar de los que visite.
Les recomiendo a todos los que visiten Cuba, se den un salto por la ciudad de Morón y en especial el Hostal de Maite la Cubana, no se van arrepentir
Aca se van encontrar con la Sras Maite Valor y Idolka Rizo que son las propietarias del Lugar y son personas encantadoras

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
MaiteMoron_Cuba, Director General en Alojamiento Maite B&B Particular House, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Gracias por sus elogios, ustedes son el motivo de nuestro trabajo, nos complace saber cuando uno de nuestros clientes se ha sentido a gusto en nuestro Alojamiento, sus palabras han sido gratificantes para todo nuestro equipo. Gracias por compartir su experiencia con la comunidad de viajeros. Un saludo.
Maite y su grupo de apoyo.
Cipolletti, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Sinceramente, muy conforme con la calidad de servicio que se brinda en el hostal. Las instalaciones no sólo son impecables sino también de muy buen gusto en su decoración, la comida es realmente exquisita, abundante y posee el incomparable sabor de lo casero. La atención, tanto del personal como de la propia Sra. Maite, es sumamente agradable y se encuentran siempre predispuestos a responder las inquietudes y requerimientos de los huéspedes. Cualquier información que se necesite, con respecto al transporte o de lugares a visitar, no duden en consultarlo con la Sra. Maite quien puede orientarlos e, incluso, facilitarles medios de transporte. Muy agradecida a todo el personal y, si alguna vez volviera a Morón, no dudaría en hospedarme nuevamente en el hostal de Maite. Mis saludos a todos!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MaiteMoron_Cuba, Director General en Alojamiento Maite B&B Particular House, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Moron
Sol Hotel

Información adicional sobre el Alojamiento Maite B&B Particular House

Establecimiento: Alojamiento Maite B&B Particular House
Dirección: Luz Caballero 40-B % Libertad y Agramonte, Moron 67210, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciego de Avila Province > Moron
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hostales y pensiones en Moron
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 22 €
Alojamiento Maite: Es un pequeño Hotel, ideal para el ocio, situado en el centro de Morón, por lo que los centros comerciales, Internet y transportación están a 5 minutos andando, a solo 45 minutos del tercer polo turístico de Cuba ( Jardines del Rey) Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Paredón.Los amantes de la naturaleza, el mar y el disfrute, estarán encantados con el destino.Cuenta con 5 habitaciones: 1 Júnior Suite, 1doble twin, 1matrimonial y 2 Suites.Todas con las mas modernas comodidades y exigente confort.Piscina. Para desayunos,almuerzos y cenas, tendrán el Restaurante Maite la Qbana a la carta, abierto las 24 horas a los mas exigentes paladares. Servicio de parqueo para automóviles, lavanderia, peluqueria, selección de vinos y bebidas en las hermosas terrazas y jardines, servicios de transfer y taxis a diferentes destinos forman parte de lo que deseamos sean para usted y su familia unas inolvidables vacaciones ... más   menos