“Casa de Gina, "La Reina de Cuba"”

Casa Particular Gina Margarita Sierra
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Moron
Casa Particular Gina Margarita Sierra
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hostales y pensiones en Moron
“Casa de Gina, "La Reina de Cuba"”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

He hecho un roadtrip de quince días por Cuba con mi pareja en un coche alquilado y elegimos la Casa de Gina para nuestra sexta parada en casas particulares. La casa está perfectamente situada para visitar Cayo Guillermo y Cayo Coco sin tener que pisar los resorts. Además el pueblo, Morón, es muy interesante de visitar y lleno de gente amable acostumbrada al turismo. Nos quedamos allí dos fantásticas noches y cruzábamos a los cayos para ir a la mejor playas de Cuba, playa Pilar. Lo cierto es que que el hospedaje que se ofrece en los cayos es de mala calidad para mí: solo encuentras los resorts de 5 estrellas y Villa Azul, unos apartamentos nacionales con pésimo servicio, caros y plagas imposibles de mosquitos que impiden salir de la habitación desde el atardecer. Al conocer a Gina nos sentimos como en casa, impresionados con la sabiduría de la mejor anfitriona de la isla, el buen humor, el talento artístico y culinario y sobretodo la calidad humana de ella y su familia. Ofrece un servicio profesional dispuesta a mejorar la calidad del turismo en Cuba y todo con una sonrisa que ilumina tu viaje. La limpieza más absoluta, el mejor caldo de malanga del mundo y el picadillo de la Habana más exquisito en una cena de verano. Además ella y su familia ofrecen los mejores servicios de transporte, asesoramiento y logística. Espero volver a ver pronto a La Reina de Cuba y hospedarme en su Palacio Rosa de Morón. Os encantará!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Familias