“Vacaciones distintas y recomendables”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Moron
Casa Marel Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º3 de 12 alojamientos especiales en Moron
“Vacaciones distintas y recomendables”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Pase unos dias en Moron, y tuve la suerte de alojarme en Casa Marel, una muy buena experiencia tanto en el trato familiar que me ofrecieron Marel y Pachi, como a nivel de comidas y limpieza.Un lugar para hacer excursiones a los Cayos y disfrutar de sus playas sin el bullicio turistico. Lugar muy recomendable si se pasa por Moron

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo

De negocios
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Sin dudas que si pasan por Moron este es el lugar a hospedarse, excelente trato, excelente comida, limpio, barrio tranquilo para descansar, desde ahi podes alquilar auto ( yo lo hice ) e ir a playas y cayos increibles. Si tienen pensado armar un viaje a Cuba no duden en pasar por Moron y por lo de Marel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 4 octubre 2013

He estado de vacaciones en Cuba e hice estancia en Casa Marel Moron, un trato excelente, buena higiene y un trato maravilloso, es una invitación a hospedarse y pasar unos días maravillosos con sus dueños y con unas atenciones insuperable, disposión para informar y conversar, el lugar tranquilo y cerca de las hermosas playas de los cayos coco y guillermo, fuimos tratados como parte de la familia, se lo recomiendo de todas las visitadas durante mi estancia y visite varias casas de alquiler, si tienes una pregunta siempre tienes la respuesta si tienes un problema los dueños tienen la solución inmediata, es una invitación a la excelencia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuve varios días en la casa de Marel durante mi estadía en la isla. Recorrí mucho de Cuba en varias oportunidades y he conocido de todo, en distintas localidades y sinceramente es una casa de alquiler de lo más recomendable. Los dueños de la casa son excelentes personas, super amables, siempre predispuestos a una charla, a un consejo, a prepararte algo bien rico de comer, a recomendarte lugares bellos que visitar.
La casa es bien bonita, al mejor estilo cubano; muy limpia y con una linda vista desde el balcón.
Morón es una muy bella localidad para recorrer y pasar buenos momentos, de conocer la al Pueblo cubano en su esencia; además desde ahí pueden alquilar un auto y tomar la ruta y en menos de dos horas estar en la belleza de los Cayos Coco y Guillermo.
Si van a Morón no se van a arrepentir y si se hospedan en lo de Marel y Pachi y tienen la suerte de conocerlos un poco más y compartir momentos con ellos, tampoco!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuve con mi esposa pasando unos días de vacaciones, la ciudad es tranquila, cerca de los cayos, sin el bullicio de estos y en compañía de Marel y Pachi, los dueños, gente encantadora que nos ayudó, nos informó, nos acogió en su casa y con la que compartimos horas inolvidables. Todo fueron atenciones. La comida que nos preparó Marel, exquisita. Un beso para esta pareja de amigos que tan bien nos trataron.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Marel Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia