“increible .exelente ,fantastico”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Moron
Casa Marel Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º3 de 12 alojamientos especiales en Moron
Atlantic City, Nueva Jersey
“increible .exelente ,fantastico”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

me llamo sergio mi esposa joyce residimos en el estado de new jersey en los estados unidos..estuvimos en cuba i nos hospedamos en casa marel ..wow ,,servicio es increible pensamos por unos segundos que estamos en new jersey en unos de los hoteles de atlantic city cuidad donde residimos ,,,marel i el esposo nos recivieron con una sonrisa i nos hicieron sentir como parte de la familia ..las empleadas son super ,nos acomodaron cualquier request ,,la habitacion biem comoda i limpia i biem surtida ,el desayuno impresionante para mi senora frutas fresca todas la manana i cafe para mi ..la cena fue esquisita ,,desde langosta hasta arroz con frijoles negros com para chuparse los dedos ..el auto en que llegamos eras bastante grande ,marel nos acomodo un garage para dicho auto..no tengos palabras para describir la increible atencion ,,si vas a moron ,cayo coco ,cayo guillermo ,este es el lugar donde hospedarse,,quedamos tan contento que hicimos nuestra reservation para febrero del ano 2016 ,,para nuestro segundo viaje ,,,

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

De negocios
Marsella, Francia
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Marel tiene 4 habitaciones con un bano cada una. Todo muy limpio, la comida excelente, y los duenos son muy agradables, amables. Siempre podemos charlar con ellos de todo, de Moron de los alrededores. Desde Moron es muy facil ir hasta playa pilar, cayo Guillermo banarse.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Pase unos dias en Moron, y tuve la suerte de alojarme en Casa Marel, una muy buena experiencia tanto en el trato familiar que me ofrecieron Marel y Pachi, como a nivel de comidas y limpieza.Un lugar para hacer excursiones a los Cayos y disfrutar de sus playas sin el bullicio turistico. Lugar muy recomendable si se pasa por Moron

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Sin dudas que si pasan por Moron este es el lugar a hospedarse, excelente trato, excelente comida, limpio, barrio tranquilo para descansar, desde ahi podes alquilar auto ( yo lo hice ) e ir a playas y cayos increibles. Si tienen pensado armar un viaje a Cuba no duden en pasar por Moron y por lo de Marel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 4 octubre 2013

He estado de vacaciones en Cuba e hice estancia en Casa Marel Moron, un trato excelente, buena higiene y un trato maravilloso, es una invitación a hospedarse y pasar unos días maravillosos con sus dueños y con unas atenciones insuperable, disposión para informar y conversar, el lugar tranquilo y cerca de las hermosas playas de los cayos coco y guillermo, fuimos tratados como parte de la familia, se lo recomiendo de todas las visitadas durante mi estancia y visite varias casas de alquiler, si tienes una pregunta siempre tienes la respuesta si tienes un problema los dueños tienen la solución inmediata, es una invitación a la excelencia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Moron
Hotel Villa Cayo Coco
Hotel Villa Cayo Coco