“extraordinaria cena y desayuna” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Maite la Qbana

Restaurante Maite la Qbana
En el puesto nº 1 de 8 Restaurantes en Moron
Intervalo de precios: 12 $ - 15 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Brunch, Desayuno, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante con tres salones a escoger: Restaurante-Jardin.Restaurante Techado o Restaurante Climatizado. Especialidad en Comida Internacional-Criolla,Italiana y Vegetariana. Horario: Desayuno 7am-11am Almuerzo 12pm-3pm Comidas 6pm-10pm Importante: Reservar al menos con 2horas de anticipacion.
Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“extraordinaria cena y desayuna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

perteneze a la casa particular de Maite. Lleva el restaurante de manera muy profesional y la comida es encantadora.

Visitado el julio de 2014
MaiteMoron_Cuba, Propietario en Restaurante Maite la Qbana, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Cliente: Muchas gracias por escribir sus comentarios en este sitio y por hacernos llegar sus opiniones sobre Restaurante Maite la Qbana. Hemos compartido sus halagos con nuestro equipo, para quienes ha sido un placer servirles durante sus vacaciones. Esperando verles de nuevo en nuestro Restaurante, les saluda cordialmente, Maite Valor Morales Propietaria.

CANCUN
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida cubana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Nos hospedamos con Maite e Idolka en Moron y nos consintio con su sazon!!! El pequeno hotel tiene un restaurante personalizado : Maite LA Qbana . Cuando llegas no tienen un menu fijo, puedes ordenar lo que deseas comer. Generalmente haces tu solicitud de cena antes de la hora de la comida o el dia anterior para que ellas puedan prepararse. Puedes comer mariscos, carnes, comidas italianas, comida cubana. Los frijones y garbanzos son nuestros favoritos!!!! y la paella es extraordinaria!!!! nunca comemos tanto en nuestra propia casa… no se como pudimos comer tanto con Maite e Idolka…y como es posible que podamos encontrar esta comida tan exquisita a este precio tan bajo!!!!
Con Maite podemos escoger y personalizar nuestro propio menú!!!… Probamos muchos restaurantes en el área. Estabamo impresionado como la Ciudad de Moron ha prosperado y tiene nuevas opciones ...Todos los restaurantes Paladares con buen servicio y comida muy fresca pero terminamos siempre con Maite. Que le pones a tu sazon que todos regresan a ti????
Seguramente nos vemos pronto !!!
Muchas gracias por hacernos sentir tan importantes y especiales!!!! :))

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
MaiteMoron_Cuba, Director General en Restaurante Maite la Qbana, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Gracias, estamos muy contentos sabiendolos felices en sus vacaciones.
Maite
Breclav, República Checa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La comida mas rica de todo que he comido en Cuba, servicio muy rapido y muy amable, no vale la pena buscar otro restaurante!

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por su preferencia, y compartir nuestra mesa.
Maite