Iberostar Daiquiri
Melia Cayo Guillermo(Cayo Guillermo)
198 US$
  • Desayuno incluido
Sol Cayo Guillermo(Cayo Guillermo)
176 US$
154 US$
Melia.com
122 US$
178 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
IBEROSTAR Mojito(Cayo Coco)
125 US$
  • Desayuno incluido
Valentin Perla Blanca(Cayo Santa María)
206 US$
199 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
IBEROSTAR Playa Pilar(Cayo Guillermo)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
TRYP Cayo Coco(Cayo Coco)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
4.204 resultados
Opinión escrita 11 de abril de 2012

Estuvimos una semana con mi esposa en el mes de marzo. No tengo dudas que recibimos lo que esperábamos y tal vez un poco más. El hotel es de cuatro estrellas y no se puede pretender tener un servicio de cinco estrellas pagando por uno de cuatro, y en ese sentido, no tenemos quejas.
A las instalaciones les faltaría algunos retoques de mantenimiento pero nada que te haga arruinar las vacaciones.
Me gustaron mucho los shows nocturnos. En el lobby, todas las noches tocaba una banda distinta con temas de música tropical
La comida estaba muy bien, la atención del personal, de lo mejor, siempre atentos con una sonrisa dispuestos a conversar.
La paya limpia, agradable, habían reposeras disponibles para todos.
Los jardines estaban un poco desmejorados debido a que el pozo de agua del sistema de riego se había contaminado con agua salada y estaban regando a mano.
Vayan con confianza que la van a pasar muy bien.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
tony71016, Director General en Iberostar Daiquiri, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2012

Estimado Sr. Floydiano

En nombre de Iberostar Daiquirí quiero agradecer sus comentarios sobre nosotros durante sus vacaciones. Nos alegra saber que las ha disfrutado al máximo y que le parece buena la relación calidad precio en nuestras instalaciones y servicios.

Agradezco sus recomendaciones, las cuales tendremos en cuenta.

Opinión escrita 11 de abril de 2012

Estuve en el mes de marzo de 2012 y la experiencia fue bastante agradable.

Buena atención y limpieza. El día que llegamos nos alojaron en una habitación que no nos gustaba mucho (por su ubicación) y al día siguiente nos cambiaron a la que queríamos.
La comida no es de la mejor, pero tampoco se puede decir que era fea. En lo personal me gustó más la comida del buffet que la de los restaurantes temáticos. De éstos últimos, el de peor atención es el restaurante italiano (atienden con mala gana) y la comida deja que desear. El restaurante mexicano tiene una ambientación muy lúgubre, parace una sala velatoria y realmente no daban ganas de entrar. El restaurante cubano estaba bastante bueno y la atención muy esmerada.
En cuanto a las instalaciones del hotel son muy lindas, está bastante cuidado todo, aunque podrían mejorar los jardines. La habitaciones son espaciosas y todas con balcón.
La playa del hotel es bastante buena pero con muchas algas, la mejor zona de playa sin dudas es la del hotel Sol Cayo Guillermo por su extensión. Dependiendo de la creciente del mar, la zona del Daiquirí podía tener poca o mucha playa. En todo el Cayo había mucho viento, especialmente por la tarde y eso molestaba un poco. El grupo de animación Star Friends es bueno, sobre todo en los shows nocturnos y muy agradable para conversar con ellos, siempre con buena onda.
No dejen de conocer Playa Pilar (a 8 km) del hotel, realmente es hermosa! Y desde el hotel en Cayo Guillermo pueden tomarse el bus turístico y se van a Cayo Coco a pasar un día de playa en alguno de los otros hoteles y conocen otro cayo muy bonito también.

Lo que critico del hotel es que todos los horarios y preferencias de calidad de atención en el bar están orientados al público canadiense y europeo. Además a las 22:30 hs ya no hay nada para hacer en el hotel, mas que quedarse en el lobby charlando. Esto podría mejorarse. Por otro lado, es bastante desagradable ver tantos canadienses e ingleses, que se la pasan todo el día tomando alcohol, gritando desaforados y algunos muy irrespetuosos que al terminan los shows nocturnos salen huyendo como ratas del lugar a sus habitaciones.

En resumen, mi experiencia en este hotel fue agradable!

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente habitaciones en el 2do piso alejadas de la zona de piscina. Yo estuve en el edificio Guardalavaca porque lo pedí, sino siempre buscan alojarte en las zonas más ruidosas. Traten que no les asignen habitaciones arriba del lobby, son muy ruidosas, sino pidan cambio de habitación.

Estimado Sr. Basso

En nombre de Iberostar Daiquirí quiero agradecer sus comentarios sobre su estancia con nosotros, nos alegra saber que ha disfrutado mucho sus vacaciones pese a pequeños detalles que notó durante su estancia y que sin duda revisaremos y daremos solución. Nuestra meta es lograr la máxima satisfacción de los clientes y tener el mejor servicio para ellos.

Opinión escrita 10 de abril de 2012

Estuvimos con mi esposa en Febrero. Viajamos de luna de miel.

Cayo Guillermo es un lugar hermoso y la playa que tiene el hotel daikiri es muy buena, pero el problema esta en la calidad del servicio y en el gerenciamiento del mismo.

Las instalaciones del hotel (infraestructura, habitaciones, pileta, baños, etc.) son muy buenas, es un hotel relativamente nuevo y bien mantenido. No tuvimos ningun problema y nos sentimos comodos en ese sentido. Si falto un poco limpieza ya que no cambiaron las sabanas durante toda nuestra estadia.

PERO La verdad que la impresion que nos quedo del hotel fue bastante negativa.... Lo primero que nos parecio muy malo fue la comida, tanto en el restaurrant buffet como en los retaurant con reserva. Lo primero que se nota al entrar al buffet es mal olor, hay un olor muy fuerte a comida en mal estado, como a encierro o humedad (como en los restaurant chinos de bajo nivel) El otro de los problema con la comida es que habia muy poca variedad. Casi todos los dias tuvimos que comer las mismas comidas, como fideos moñitos o arroz con salchichas, pizza o algo por el estilo, lo mejor que podiamos conseguir eran hamburguesa, en general la comida es muy basica y limitada. En los restaurant con reserva (cubano, italiano o mexicano) la cosa mejora un poco pero sigue siendo mala....
Lo otro que fue increiblemente malo fueron los animadores, la verdad que no hay palabras para definir la falta de capacidad en animacion de estos pobres chicos.... hay cosas que no logramos entender.
En los bares, los barmans en general nos atendieron muy bien pero estaba el problema de la escases de algunas bebidas y de la falta de calidad de las mismas. En principio no hay jugos naturales, y el jugo artificial que usan es tan malo que arruina el sabor de cualquier trago, Las gaseosas son todas de 3º o 4º marca. Lo unico que era mas o menos pasable era la cerveza, el resto no se podia tomar. En el caso del ron, el havana estaba guardado y habia que pedirle especificamente al barman que sirviera de esta marca o que preparara los tragos con esta marca, sino utilizaban otro generico.
Con otra persona con la que quedamos muy disconformes fue con el encargado de relaciones publicas el sr "junior" nunca se preocupo en solucionar ninguno de los problemas (ni siquiera escucharlos...)
En fin, el lugar es increible. La playa y el mar de cayo guillermo son un paraiso, pero no vayan con muchas espectativas del hotel daikiri porque van a volver muy desepcionados. En nuestra opinion el servicio no alcanza a 3 estrellas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
tony71016, Director General en Iberostar Daiquiri, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2012

Estimado Sr. Damian:
Ha sido un placer poder atenderlo a Ud y a su señora esposa durante su viaje de Luna de Miel. Los lunamieleros son un segmento del cual siempre nos hemos preciado de satisfacer, por lo que lamentamos mucho los puntos que Ud señala como negativos y que sin duda le merecieron una idea de nuestro hotel que no estamos acostumbrados a ofrecer. Trabajamos cada día con la fija idea de dar lo mejor en función de la satisfacción de nuestros clientes, que nos han escogido entre tantas opciones disponibles para pasar sus vacaciones. Si es el viaje que se realiza para celebrar un acto tan solemne e importante como el matrimonio, está de más decir que nos honra mucho ser los escogidos.
Intentamos (dentro de las lógicas restricciones que nos impone a veces la realidad) mantener los estándares que le han ganado a Iberostar Hotels & Resorts su actual prestigio en la arena del Turismo Internacional. Nuestra política de servicio, aunque no siempre logre colmar las expectativas de todos nuestros clientes, aspira honestamente a ello. Nos gusta escuchar a nuestros huéspedes, anticiparnos a sus deseos y si no, solucionar cualquier inconveniente lo más pronto posible. Es por ello que, además de las encuestas de rigor que realizamos a toda nuestra clientela dos veces por mes, nos acercamos a nuestros clientes para recibir sus comentarios.
En el caso del mercado suramericano, realizamos semanalmente un encuentro especial, con animación, coctelería y entremeses. Y lo más importante, la presencia de nuestros principales jefes de áreas. Lo hacemos para agradecerles por su presencia, mostrarles rostros de personas clave de la operación que pueden ayudarles en un momento determinado y escuchar los comentarios (positivos o negativos) que tengan sobre su estancia. En caso de existir insatisfacciones, estamos prestos a solucionarlas y que se lleven nuestros clientes una grata impresión de nuestros servicios.
Por ello me disculpo en nombre de nuestro equipo, al no haber llenado sus expectativas. He realizado una pequeña investigación con respecto a su caso. Consta en nuestros records que arribó Ud. al Hotel el miércoles 1ro de febrero, bajo la categoría LUNA DE MIEL y como tal recibió las cortesías que ofrecemos en estos casos: habitación en piso alto con vista al mar y una botella de champaña a la llegada como cortesía. El viernes 3 de febrero fue invitado a un cóctel especial para el mercado argentino, con las características y propósitos que le expresé anteriormente. Conversé personalmente con nuestro encargado de Relaciones Públicas, Sr Junior Infante, quien no localizó ninguna incidencia asentada por usted formalmente sobre inconvenientes durante la estancia. De momento se me hace imposible investigar más detalles, pero quede Ud convencido de que sus comentarios serán una valiosa herramienta para el mejoramiento de nuestros servicios de cara al futuro.

Opinión escrita 9 de abril de 2012

HOla a todos, realmente un paraiso el lugar donde esta ubicado, las playas inigualables, la arena el mar, la tranquilidad,el clilma, la gente muy cordial siempre con una sonrisa , un saludo , una frase amable. Coincido en que muchas veces tratan mejor a los canadienses porque dejan propinas porque obviamente a nosotros argentinos se nos hace todo muy caro, incluso las propinas, pero lo suplantabamos con buena onda y cariño a lo cual ellos agradecian. El equipo de animacion excelente los chicos le ponian toda la energia y estaban enchufadisimos todo el dia.Comida muy buena y los tragos tambien.
El silencio para descansar es maravilloso, Ideal para ir en familia o con amigos hay actividades para todos

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Estimada Sra. Andrea

En nombre de Iberostar Daiquirí quiero agradecer sus comentarios y opinión con referencia a nuestro hotel. Sin duda Cayo Guillermo es un excelente lugar para relajarse y salir de la rutina, es un lugar muy tranquilo y alejado de grandes ciudades. Lamentamos que haya percibido preferencia en el trato dependiendo de la nacionalidad, sin duda nuestro personal está muy feliz de tener en casa clientes argentinos quienes, como usted indica, nos transmiten felicidad y comparten nuestra lengua y muchas costumbres también.
Agradezco sus recomendaciones, las cuales tendremos en cuenta para poder mejorar la calidad en nuestro servicio.

Opinión escrita 5 de abril de 2012

Hola a todos. Debido a que una de las cosas que más disfruto es asesorar y ayudar en la medida de mis posibilidades, se trate de amigos, familiares, conocidos o desconocidos, voy a hacer una explicacón lo más objetiva y real posible para que este comentario sea de gran utilidad.
Infraestructura: hize uso de la gran mayoria. He leido que hay personas que dicen que al hotel le falta mantenimiento pero esto no lo note en ninguna parte del hotel.
Habitaciones: muy grandes y comodas. Todas cercas del casco central. Se puede dormir tranquilamente porque a las 24 horas esta todo el mundo durmiento.
Limpieza: muy buena. Solo tuve que llamar para pedir shampoo pero ya estaba advertido sobre el uso racional del mismo, lo cual es lógico en todo cuba.
Personal: todos los empleados del hotel nos trataron muy bien. Con respecto a las propinas quiero aclarar que ya sabia sobre este tema y comento mi experiencia. Muchos se quejan porque tratan mejor a los canadienses que obviamente tienen un poder adquisitivo muy superior a los argentinos. Esto no debería ser así pero la realidad es que la gran mayoria de los argentinos si estuvieramos en la misma situación que los empleados del hotel haríamos EXACTAMENTE lo mismo. Además tenemos que tener en cuenta que la propina para ellos es la unica forma de obtener un ingreso adicional y no creo que la destinen a cosas de lujo como bien podrían hacerlo algunos empleados de hoteles en otro lugar del mundo.
Deporte: tuve la oportunidad de jugar 2 veces al tenis y la cancha esta muy bien mantenida y la atención del profesor de tenis es para sacarse el sombrero.
Comida: hay de todo y para todos los gustos. Es mentira que porque los canadienses comen primero te dejan sin comida y el hotel no la repone. Hay comida y bebida disponible en todo momento. Los mejores tragos, lejos, los del bar mojito.
Playa: MAGNIFICA. El clima es increible, nunca llueve y nunca hace frio. No se puede pedir mas nada. A pocos metros del hotel se encuentra el hotel villa cojimar que es el que mejor playa tiene. Es increible pero podes meterte "500 metros mar adentro y el agua te sigue llegando a la rodilla". Todos los hoteles estan cerca y podes ir a visitarlos sin problemas. Antes de elegir cayo guillermo lei muchisimo y creo no haberme equivocado en mi elección. Hay reposeras de sobra. A 10 minutos se puede ir en taxi, colectivo o en bicicleta hasta playa PILAR que es otra maravilla para disfrutar todo el dia.
Entretenimiento: todo el día hay actividades de los chicos de star friends. Es imposible aburrirse en este hotel. Todas las noches luego de la cena hay show en el salon respectivo. Nos divertimos muchisimo tambien despues del show porque el dj pone la musica que vos quieras bailar hasta la hora que vos quieras.
Turistas: los canadienses son un parrafo aparte. Nunca me senti tan comodo hablando ingles, a pesar de que es bastante pobre. Estas personas viven realmente en el primer mundo, su amabilidad, cordialidad, respeto, cultura y educación, son realmente envidiables. Los Argentinos estamos muy lejos de ese primer mundo pero creo que vamos mejorando aunque a paso muy lento. Les pido por favor a todos los argentinos que aunque sea solo por los días que estemos en cuba vayamos interiorizados un poco de su historia y su cultura para evitar ofenzas innecesarias.
Pileta: muy linda y comoda. El señor de la pileta que dicho sea de paso es licenciado en educación física es una excelente persona y si alguien quiere tener un buen gesto acerquele una camiseta de argentina ya que me comento que no puede conseguirla y es fanatico de nuestra selección. Yo voy a estar atento por si alguien viaja a cuba para enviarsela de todas maneras.
Servicios: podes usar las bicis de agua, los veleros, el snorkel, etc.
Comunicación: el telefono cuesta $ 16 argentinos el minuto e internet $ 30 la hora. Tengan en cuenta que el hotmail tarda aproximadamente 15 para abrir y otros 15 para leer y responder un mail. Tengan como minimo 2 cuentas de mail por si falla alguna.
Excursiones: nosotros contratamos la de playa pilar pero no la recomendamos porque si bien hace 2 paradas de 45 minutos cada una para hacer snorkel, vimos muy pocos peces y pocos corales. Ademas estuvimos solo una hora en playa pilar. Les recomiendo irse todo un dia a playa pilar en taxi que cuesta 5 cuc ida y vuelta. Si van a varadero hagan la excursión a cayo blanco que es verdaderamente excelente. Vimos mucha cantidad y variedad de peces y corales y te dejan estar 3 horas en el cayo que es hermoso como cayo guillermo.
Seguramente me estoy olvidando alguna recomendación pero bueno es imposible escribir todo. Espero sea de gran utilidad. Que tengan unas magnificas vacaciones en cayo guillermo y en toda cuba.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son comodas y en buena ubicacion.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
tony71016, Director General en Iberostar Daiquiri, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2012

Estimado Sr Lucas:
En primera instancia me gustaría agradecer en nombre del equipo de Iberostar Daiquirí por haber escogido nuestro hotel para sus vacaciones. Estamos muy felices de su impresión con referencia a nuestras facilidades y servicio. Si bien dijo usted, Cayo Guillermo es un paraíso con una playa maravillosa para disfrutar y relajarse.
Nuestra principal preocupación es la felicidad y disfrute de nuestros clientes mientras están hospedados con nosotros y nos alegra saber que en el caso de usted y su familia lo hemos logrado.
Esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro cercano
Saludos Cordiales,