“Excelente en todo sentido!!”
Opinión sobre IBEROSTAR Daiquiri

IBEROSTAR Daiquiri
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Cayo Guillermo
Opinión escrita 25 abril 2012

Simplemente excelente hotel, servicio, comida, animacion, playa, infraestructura. Muchas Gracias por estas increibles vacaciones!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
DirectorDaiquiri, Director General en IBEROSTAR Daiquiri, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2012

Estimada Sra. DeboraBuenosAires
Muchas gracias por donar sus comentarios referentes a su estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó al máximo sus vacaciones y de la misma manera esperamos vuelva a Iberostar Daiquiri en un futuro cercano.
Un saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del IBEROSTAR Daiquiri
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2012

Por estar en Cuba no se destaca al lado de otras cadenas, atención amable del personal y siendo all inclusive no está bien organizado, habitaciones limpias, comida sin muchos lujos, más los restoranes temáticos son de baja calidad y no se desimula la falta de personal para la atención del visitante.
Por lo demás como digo está normal, relación precio beneficio:normal.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
tony71016, Director General en IBEROSTAR Daiquiri, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2012

Estimado Sr. Tito:

En nombre del personal de Iberostar Daiquiri quiero agradecer el tiempo que invirtió en comentar con referencia a nuestro hotel.

Nos alegra saber que tuvo unas lindas vacaciones y trabajaremos duro en mejorar nuestros servicios para que nuestros clientes queden totalmente complacidos con nuestra oferta gastronómica y de servicios.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel en un futuro cercano

Atentamente

Opinión escrita 21 abril 2012

Muy conformes con este Hotel, todo el personal muy amable.
La distribución en bloques de las habitaciones hace que no parezca estar en un Hotel.
La limpieza perfecta en todas sus instalaciones.
Tuvimos un incoveniente en la instalación electrica del bloque, nos cambiaron de habitación y como cortesía por las molestías, nos bonificaron la caja de seguridad y a la noche nos enviaron una botella de champaña.
Excelente, a excepción de las comidas del buffet nocturno, que si bien eran abundantes, no había creatividad y variedad.
No así el buffet del Ranchón de la playa que para un almuerzo estaba excelente.
En el bar de la recepción son un poquito avaros con el tequila al preparar el Margarita, siempre teníamos que pedirle que agregaran más, sobre todo al barman bajito, gordito y peladito.
Volveríamos ya a este Hotel que consideramos que de todos los que estuvimos en la Isla es el mejor de los cuatro estrellas.
No dejen de ir.

Estimada Sra. Chiquita,
Quiero agradecerle en nombre del personal de nuestro hotel, los comentarios y el tiempo invertido para que la gente conozca el Iberostar Daiquiri.
Nos complace saber que nos considere para vacaciones futuras y que haya quedado complacida con nuestras instalaciones y nuestro personal.
Con referencia a los incidentes suscitados durante su estancia, nos complace saber que pudimos resolver los inconvenientes. Tomaremos en cuenta todos sus comentarios para poder mejorar nuestras atenciones y nuestro servicio ya que nuestra meta es que los clientes tengan una experiencia inolvidable en nuestro hotel.
Esperamos que nos visite en un futuro cercano
Atentamente,

Opinión escrita 18 abril 2012

Viniendo de Holguín de un 5 estrellas, se nota la diferencia, pero no obstante todo correcto, muy limpio y bien atendido. Playa formidable y la cercanía de playa Pilar es mas que atractiva. Vaya en bicicleta!!! Excelente atención.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Estimado Sr. Miguel W:
Muchas gracias por expresar sus comentarios referente a Iberostar Daiquiri. Nos alegra saber que encontró nuestro hotel como una buena opción para sus vacaciones. Siempre estaremos gustosos de recibir a nuestros clientes con la mejor atención posible esperando que siempre tengan experiencias maravillosas.
En nombre de todo nuestro equipo, esperamos nos visite en un futuro
Saludos atentos,

Opinión escrita 12 abril 2012

Viajé la última semana de Marzo y realmente alcanzó mis expectativas. Quien viaje a Cuba tiene que ser conciente de que hay una serie de "lujos" que no se pueden pretender debido a la situación en la que vive el pueblo cubano. Teniendo en cuenta ese "detalle" considro que el hotel es muy bueno. La ubicación excelente. La comida, aunque un poco repetitiva, es aceptable. El personal de animación sumamente agradable, destacando el nivel de los espectaculos nocturnos. El resto está en las ganas de pasarla bien que tenga uno. Viajé con chicos de 6 y 10 años y se divirtieron mucho con los animadores para ellos. En resumen, un buen lugar para descansar. IMPRESCINDIBLE LAS PROPINAS. Y entendibles tambien.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
tony71016, Director General en IBEROSTAR Daiquiri, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2012

Estimado Eloyale:

En nombre de Iberostar Daiquirí agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y consideraremos sus sugerencias y comentarios, para mejorar nuestro servicio día a día.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.
Saludos cordiales,

Memories Flamenco Beach Resort

¿Has estado en IBEROSTAR Daiquiri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Daiquiri

Dirección: Jardines del Rey, 65100, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Cayo Guillermo
Rango de precios: 90 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Daiquiri 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Iberostar, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Daiquiri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Daiquiri Cayo Guillermo
Iberostar Daiquiri Hotel Cayo Guillermo