Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La próxima elegiría otro lugar”
Opinión sobre IBEROSTAR Daiquiri

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
IBEROSTAR Daiquiri
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
Certificado de excelencia
Rio Grande, Argentina
Colaborador de nivel 3
14 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La próxima elegiría otro lugar”
Opinión escrita el 10 agosto 2012

El hotel en infraestructura es muy bonito, las habitaciones bien, el buffet bien, los restaurantes no son aconsejables. Los chicos que animan durante el día son muy predispuestos al igual que los camareros.
La atención en las barras a excepción de un par de personas es malísima, no te saludan, hacen comentarios entre ellos muy desagradables, la verdad que ni ganas de ir a pedir un trago... (sucedió en toda nuestra estadía)y la diversión por la noche no la encontramos... un show super temprano y ahí terminaba todo, nunca pudimos bailar música caribeña, solo electrónica y pop. Me esperaba otra cosa, lo peor es que a la 1 de la madrugada mientras que en nuestro hotel estaba todo cerrado sin anda para hacer se escuchaba la fiesta de los hoteles de al lado... Realmente encontramos la calidés del cubano, cuando salimos de los cayos... una lástima.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Lorena B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectorDaiquiri, Director General en IBEROSTAR Daiquiri, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimada Sra. Lorena:

Antes que nada me gustaría agradecer que haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones. Lamento mucho que se haya llevado una mala impresión de nuestro hotel.

Si bien nuestro hotel tiene más de 13 años en operación, nuestro personal trabaja arduamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y velar para corregir cualquier anomalía con la experiencia de nuestros clientes.

En nombre de todo nuestro personal me gustaría ofrecerle una disculpa y asegurarle que estaremos trabajando en una mejora continua para el logro de nuestro objetivo principal que es ofrecer una excelente experiencia Iberostar.

Sinceramente,
Oscar Escallada
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.933 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.456
    1.512
    653
    229
    83
Ver opiniones para
1.141
1.541
135
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (190)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argentina
Colaborador de nivel 4
23 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Hola. Estuve con mi marido, mi hermana, mi hija adolescente y su amiga en la última semana de Julio/12. Recomiendo el hotel sin dudarlo y volveria a elegirlo.
El hotel es muy lindo, los cuartos tambien (aunque tengo que mencionar que en la limpieza de los baños no ponen demasiado esmero).
La comida es muy buena, y realmente no creo que falten cosas como para mencionar. Hay variedad y calidad en eso. El restaurant Mexicano no nos gusto nada. El Cubano y el Italiano no se lo pierdan
El personal del hotel es un tema aparte. Desde que uno llega al hotel es muy bien recibido por las personas de recepción. Luego uno se encuentra con la sonrisa mas linda de todo Cuba acompañada por una amabilidad y simpatía extraordinaria ( me refiero a Raúl- RRPP)...Mujeres solteras: ES PARA LLEVARSELO A CASA...jajaj.
El jardinero, las personas de mantenimiento, las camareras, los mozos, los que hacen tragos, los cocineros ...todos tienen una amable forma de ser, cordiales, sonrientes, educados....y siempre estan predispuestos a ayudar ante lo que uno necesite. ( Por supuesto que hablo de la generalidad.....alguna que otra persona del Buffet esta escasa de simpatia)
Agradezco junto a mi familia, de haber podido conocer gente tan linda como Lionel (Chocolate para sus amigos) y a su compañero mozo del bar Cubano; al divino de Darian (animador) y a Juan Carlos que nos ayudo a conocer lugares lindos. Y mil gracias a Matiel tambien del Ranchon.
Muchas gracias por todo y esperamos volver por alla muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en Guardalavaca. En la Planta Baja con vista al mar. Super tranquilas y con una v...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Mariela G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectorDaiquiri, Director General en IBEROSTAR Daiquiri, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimada Sra Mariela:

Agradecemos mucho que haya decidido hospedarse con nosotros y nos gratifica haber colaborado en hacer de sus vacaciones una experiencia maravillosa.

Transmitiremos con orgullos sus buenos comentarios sobre algunos de nuestros colaboradores.

Confiamos que nos ofrezca la oportunidad de alojarse de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales,
Oscar Escallada
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
El Calafate, Argentina
Colaborador de nivel 2
9 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Estuvimos en Julio con mi familia, el personal en cada rubro(entretenimiento, gastrononico, limpieza, recepcion y medico) es muy atento y calido, de lo mejor, las instalaciones muy buenas, la comida si bien faltan algunas cosas, es muy buena, Estuvimos tambien en el Tainos de Varadero y al lado de el Daiquiri no tiene nada que hacer. Esperamos volver proximamente.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores las que cuyo frente dan a la playa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Alejandro U
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectorDaiquiri, Director General en IBEROSTAR Daiquiri, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimado Sr. Alejandro:

Agradecemos mucho que haya decidido hospedarse con nosotros y nos gratifica haber colaborado en hacer de sus vacaciones una experiencia maravillosa.

Muchas gracias por sus buenos comentarios.

Confiamos que nos ofrezca la oportunidad de alojarse de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales,
Oscar Escallada
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Plata, Argentina
Colaborador de nivel 5
32 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Llegamos al hotel Iberostar Daiquiri muy tarde, mas de las diez de la noche por la demora de un día y medio de la aerolínea Cubana. A pesar de los esfuerzos de la encargada de recibirnos para que pudiésemos cenar, nos encontramos con un buffet completamente desprovisto de alimentos. Luego de comer algo nos dirigimos a la habitación que nos habían asignado para descubrir que la cama tenia resortes rotos, las almohadas estaban extremadamente aplastadas y gastadas, y el frigobar sólo tenía agua mineral, una gaseosa de naranja y algunas latas de cerveza. Luego de llamar a Recepción para solicitar el cambio de habitación, nos enteramos que por la noche era imposible. Debíamos pasarla ahí y por la mañana se fijarían que disponibilidad tenían porque según ellos el hotel estaba lleno.
A la mañana siguiente, luego de desayunar lo que había (de bastante mala calidad y escasa variedad) nos cambiaron de habitación. La cama era tan mala como la otra, aunque debo decir que estaba sana, y las almohadas también eran finas e incomodas. Conclusión: dos cosas que para mi son fundamentales cuando estoy de vacaciones como son el descanso y la comida eran pésimas.
Los tragos no estaban bien preparados, todo con el mismo sabor, sin pulpa de frutas y además servido en vasos descartables de plástico y muy pequeños.
El hotel en sí, deja mucho que desear. Conozco varios Iberostar de distintas partes del caribe y Brasil y este es el peor de todos sin dudas.
Con todo esto encima lo que nos quedaba era conocer la playa que tanto nos habían recomendado. Vaya desilusion cuando encontramos que no había playa. Por la mañana la marea esta tan alta que el mar llega hasta la escalera de descenso. El agua, si bien es transparente esta plagada de algas que nadie se encarga de retirar (sabemos que en otros Iberostar limpian la playa). Por la tarde la marea se retira y entonces aparecen diseminadas por todas partes estas algas.
La piscina es muy pequeña y con muy poca profundidad.
Por la tarde es muy poco lo que se puede comer, solo algo dulce y hamburguesas o salchichas. Frutas o un buen café con leche no se encuentran ni por casualidad.
La atención al turista esta basada fundamentalmente en cuanta propina estés dispuesto a dar, ya que sin propina no hay buena atención o por lo menos es bastante desganada (debo aclarar que había pocas excepciones).
Es de destacar el cuerpo de baile de los espectáculos nocturnos, no así el teatro donde se desarrollan los mismos, dado que resulta muy chico, cerrado y con sillas muy incomodas.
El equipo de animación trata con muy pocas ganas que la gente participe de los juegos que ellos proponen.
Parecerá raro todo esto que comento ya que he leído críticas maravillosas de este hotel. No soy muy exigente en general, pero cuando casi todo sale mal, algo pasa.
Sin duda que no recomendaría este hotel y les aconsejo a los que estén interesados en conocer Cayo Guillermo o Cayo Coco que se asesoren e investiguen bien, ya que hasta las fotos que se publican no se condicen con la realidad que me toco vivir.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir el sector Varadero en el piso mas alto, es el que mejor vista tiene y esta cerca de todo. Las...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Roberto-Alvarez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectorDaiquiri, Director General en IBEROSTAR Daiquiri, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimada Sr. Roberto Alvarez:

Antes que nada me gustaría agradecer que haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones. Lamento mucho que se haya llevado una mala impresión de nuestro hotel.

Si bien nuestro hotel tiene más de 13 años en operación, nuestro personal trabaja arduamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y velar para corregir cualquier anomalía con la experiencia de nuestros clientes.

Gustosamente tomamos nota de sus valiosos comentarios y les daremos prioridad en nuestro equipo de mejora continua.

En nombre de todo nuestro personal me gustaría ofrecerle una disculpa y asegurarle que estaremos trabajando en una mejora continua para el logro de nuestro objetivo principal que es ofrecer una excelente experiencia Iberostar.

Sinceramente,
Oscar Escallada
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Plata, Argentina
Colaborador de nivel 2
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Nos hospedamos con mi esposo desde el 21 al 27 de mayo del corriente año. la experiencia fue maravillosa. A pesar de haber resistido las inclemencias climáticas de una semana tragica en cuanto al tiempo significaron estas nuestras mejores vacaciones. claro está que gracias a la calidez de todo el personal del IBEROSTAR DAIQUIRI nos hemos sentido como en casa, pero en el paraíso! Toda su gente increible. Felicitaciones a todos por su excelente labor! al gerente, muy amable, que nos ofrecio un coctel a todos los argentinos, el día de nuestra fecha patria, camareras, personal de recepción, YOANDRY, Chef, encargados del bar del lobby, a los increibles muchachos y chicas de entretenimientos, COKY lo mas!!! Nos gustaría volver pronto, pero nos enteramos que cerraran por refacciones, nos gustaría saber por cuanto tiempo y cuando volverán a recibirnos!!! BESOS! desde La Plata ARGENTINA. SILVANA Y RICARDO

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Silvana G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectorDaiquiri, Director General en IBEROSTAR Daiquiri, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimada Sra. Silvana:

Antes que nada me gustaría agradecer que haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones. Me complace leer que la atención de nuestro personal fue muy buena.

Gustosamente transmitiré sus comentarios a nuestros colaboradores internos.

Esperamos volver a verles por nuestro hotel muy pronto.

Un saludo,
Oscar Escallada
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Guillermo
A 20.5 km
Memories Caribe Beach Resort
Memories Caribe Beach Resort
N.° 5 de 12 en Cayo Coco
4.843 opiniones
A 20.2 km
Hotel Playa Coco
Hotel Playa Coco
N.° 10 de 12 en Cayo Coco
2.102 opiniones
A 36.7 km
Ocean Casa del Mar
Ocean Casa del Mar
N.° 11 de 15 en Cayo Santa María
1.184 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.3 km
Sol Cayo Guillermo
Sol Cayo Guillermo
N.° 4 de 6 en Cayo Guillermo
3.951 opiniones
A 30.7 km
Melia Jardines del Rey
Melia Jardines del Rey
N.° 9 de 12 en Cayo Coco
3.111 opiniones
A 22.2 km
Memories Flamenco Beach Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en IBEROSTAR Daiquiri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Daiquiri

Establecimiento: IBEROSTAR Daiquiri
Dirección: Jardines del Rey, 65100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciego de Avila Province > Archipiélago Jardines del Rey > Cayo Guillermo
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Daiquiri 4*
Número de habitaciones: 312
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Iberostar, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Daiquiri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Daiquiri Cayo Guillermo
Iberostar Daiquiri Hotel Cayo Guillermo
Iberostar Cayo Guillermo
Iberostar Daiquiri Cuba
Iberostar Hotel Cayo Guillermo
Iberostar Daiquiri Cayo Guillermo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil